Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿que bañera vais a comprar?

Maite, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 199

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en mi baño no me cabe y en la habitación no la quiero poner porque cuando empieze a salpicar llenara todo de agua. ¿Vosotras que vais a comprar?

199 Respuestas

Última actividad por Estela, el 24 de Agosto de 2017 a las 14:07
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego pensé también que puede jugar en ella cuando sea mas grande y además es que realmente no ocupa nada, luego con la de trastos que nos vamos a juntar... Esto por lo menos se plega fácil y no ocupa nada. Smiley shame
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me van a regalar la stokke, me parece super practica y ya cuando el baby se mantenga sentadito irá a la bañera con los asientos q se pueden poner dentro.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la que yo quería, sencilla y que no ocupa nada de espacio, pero mi cuñado nos ha regalado una bañera-cambiador, para ponerla en el cuarto de baño....

    Mi gozo en un pozo.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dejado una de toda la vida para casa de mis padres y nos han regalado la stokke que es plegable ya que nuestro baño es mini y tengo plato de ducha. Aún no se como nos vamos a apañar pero la stoke se puede poner en cualquier sitio(cambiador, mesa comedor, mesa cocina) no creo que lleve patas y es plegable.

    ¿que bañera vais a comprar? - 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del Ikea tuvimos nosotros. 8€ me parece que cuesta. Al principio lo bañabamos encima de la mesa de la cocina le compramos una especie de hamaquita de tela de toalla y estaba encantado. Ahoro con 6meses ya lo metemos en la bañera normal en una de esas sillas especiales y compramos una barrera para solo tener que llenar la mitad de la bañera
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cómodo en mi opinión son las.de toda la vida...al principio la puedes poner encima de la mesa de la cocina por ejemplo. Queda en buena altura y si cae agua es.azulejo...y luego yo lo.que hice fue meterla en la bañera una vez que a aguantó sentado...y me.ha resultado cómodo.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado una bañera de la marca Cam que puedes ponerle y quitarle las patas. Me costò 50 euros. Asi que suficiente como es para bañarse nada mas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también e encargado está bañera y estamos encantados con ella. Fue la que más nos gustó las opiniones son muy buenas. Se dobla con facilidad y al ser ergonómica el peke no se escurre se queda encajado.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora venden mucho eate tipo, pero una amiga la tuvo y dijo que fatal, xk si lo bañas en la habitación te moja todo... y vaciarla es un rollo.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo encargada esta! Me alegro de leer buenas opiniones. Porque las primerizas no sabemos como acertar jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tengo esa bañera con ruedas, y muy contenta. La altura es muy buena para no tener dolor de espalda.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    CarmenMLG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la flip de Jané me ha salido bastante buena y le he dado mucho uso, es bastante resistente y compacta y para mi es fácil bañar al peque, además incluye una cubeta ergonómica para la segunda etapa por lo que no tendrás que comprar otra para la segunda etapa, mi cuñada tiene la lindo de Brevi y es parecida, incluso más pequeña por si tienes un baño reducido, la mia la compre en El Planeta del Bebé me salio a muy buen precio y el envío es gratis Smiley smile

    BAÑERA FLIP S18 ARTIC JANE

    BAÑERA FLIP S18 ARTIC JANE

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me he comprado esta bañera, bueno no es exactamente esta, es una muy parecida, pero de la misma marca y es enorme! A mi no me cabe el cambiador, he tenido que montar solo la bañera, bueno sí que me cabe pero queda tan aparatoso que al final he quitado el cambiador.

    Lo de que se pliega encima el cambiador es una verdad a medias, porque no es una operación sencilla que puedas hacer con la bañera montada, tienes que medio desencajarla y luego mover el cambiador.

    Yo no estoy muy contenta con la compra, pero ya la tengo puesta, así que me aguantaré.

    Un beso.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q resulta incómoda. En el hospital era la que tenían y para vaciarla era un rollo... Además es cierto q se mojaba todo un poco... A mi no me gustó la verdad
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi m duele al cambiar pañales jiji después del parto me quede más escarchara jaja

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo. Pues me voy a pensar si comprarla, porque ya eres la segunda persona que me dice que no es práctica.

    Lo de la bañera anticólicos tampoco lo veo, porque yo padezco de la espalda, y creo que ese tipo de bañera me obligaría a adoptar uan postura muy incómoda y podría acabar con la espalda destrozada .

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y además del chapoteo (que es un punto importante), piensa también en llenar y vaciar la bañera, que con el agua pesa un congo!! Si la tienes en el baño siempre puedes usar la alcachofa de la ducha para llenarla y el tubo de desagüe que suelen traer para vaciarla...

    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron esa, y ahora sólo la uso de cajonera, la vedad es que es bastante incómoda, aunque tengas cuidado siempre se te escapa algo de agua y se moja toda la ropa. Así qué ya no la usamos. En su lugar me compre una bañera anticolicos, tummy tub creo que se llama, la recomiendo. Al principio es complicada, pero te acostumbras y a la peque le encanta!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que estas el cambiador se plega hacia la bañera, se desliza encima, no se si me explico, y si tienes bañera grande (porque la de la foto es un poco pequeña, pues te queda ahí un espacio para ducha... Lo que ya no se es si sería muy cómodo..

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero comprar una bañera que es cambiador y también mueble, para luego cuando sea más grandito, poderla aprovechar como mueble cajonera.

    Alguna ha tenido una de estas? Son prácticas y cómodas?

    Bañera Cambiador

    Bañera Cambiador

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss, esta es la misma que hemos comprado nosotros, la cogimos en el corte ingles en una de las promociones que pusieron del limite 48 horas creo que fue y nos salió por 116 euros, fue en el sitio mas barato que la encontre y la encargamos, vino enseguida pero la recogimos la semana pasada y la verdad que me encanta porque es mas grande que las demas, ya la probaré a ver que tal nos va, mis pequeñas naceran entre finales de mayo y principios de junio, asi que ya va quedando menos...Smiley laugh
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No han inventado algo asi, pero que se recoja a la pared....me estoy pasando no? Es que solo tengo una bañera, no nos vamos a duchar nosotros en el bide...pero veo que el tema poco espacio no soy lq unica que lo vive..jeje
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues gracias por la experiencia de tu hermana. Si creo que vamos a coger una así!

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Esta bañera creo que es también la que vamos a comprar nosotros, la vimos el sábado y nos gusto mucho, aparte que nos explicaron que es una de las que dura más tiempo el bebé ahí porque tiene el cubo más grande....en la tienda donde la quiero comprar si la encuentro más barato pues me igualan el precio...me podéis decir donde la habéis encontrado más barata???

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo este finde después de mirar muuucho y sopesar opciones hemos comprado una bañera con patas de Jane es la que mejor se adapta a nuestras necesidades por la falta de espacio. Tengo un baño pequeñísimo y bañera con mampara así que no quedaba otra. Las patas son en tijera se pliegan y ocupan poquísimo, yo estaba enamorada de la digibath pero con esas patas no nos pareció funcional, la stokke plegable tampoco la tienes que poner sobre una encimera o dentro de la bañera... Esta es económica, tiene dos apartados uno tipo hamaca y otro para estar sentados sirve de los 0 a 12 meses, tiene porta esponja, geles y tubo para vaciado. La idea es tenerla guardada desmontada en nuestra bañera colgada de una percha y las patas como tienen forma de C encima del bidet apoyadas en la pared. Así lo tendremos todo a mano a la hora del baño. A partir del medio año llevamos pensado meterlo dentro de la bañera por los chapoteos en su misma bañerita como se sostienen no te arriñonas tanto como de recién nacidos. Cada uno tiene que ver sus necesidades y desde luego buscar la comodidad.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si es esa exactamente la que había visto por internet pero si q es el estilo. Y si, creo que será la mejor opción de cara a no inundar la habitación de la peque.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uis pues no había pensado en eso. Es verdad! Pues yo creo que entonces comprare una q se acople a la bañera.

    Gracias por el consejo

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese modelo,si te cabe es el mejor de todos. Yo tengo una comedura d cabeza cn la bañera...porque esta me encanta,es comodísima para todo pero no tengo espacio porque tengo mampara. He pensado quitar la mampara y todo asique no t digo mas.... La tiene mi hermana q fue mamá en Septiembre y el resto de sistemas me parecen mas incomodos, si sufres de espalda como yo además,es ideal.
    Si te cabe,no te lo pienses,de verdad
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a comprar esta bañera! Después de mirar varias opciones, decidimos que queriamos una bañera que pudieramos poner en el hueco del bidé. Aunque la bañera portatil de Stokke, o un barreño de toda la vida es una opción más económica, no me parecía práctico ni cómodo tener que agacharme para bañar al bebé. Prefiero sacrificar algo más de espacio pero ganar en comodidad para mí.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Paula:

    Aysss, me viene de perlas el debate. A ver si me aconsejáis.

    MI casa es mini. Tengo dos baños y dos habitaciones. Está claro que unoa de las habitaciones es la nuestra y es donde dormirá al principio el bebé porque quiero poner una cuna colecho. Los baños son pequeñitos: uno dominuto con ducha y el otro con bañera un poco más grande, pero no me cabría la bañera del bebé por ninguna parte, ni encima del bidé.

    Después de ese rollo, estoy dudando entre poner una bañera cambiador en la habitación o una de esas bañeras que se acoplan a la bañera y se quedan a una buena altura para estar cómodas las mamis.

    ¿Alguna recomendación? ¿Cuál es vuestra experiencia?


    Nosotros queremos una de las que se acoplan a la bañera, ya que tenemos dos baños con bañera en casa y no nos es problema "sacrificar" una.

    Hemos mirado el modelo de cam, y creo que hay otro similar de brevi.

    A ver si alguien tiene una así y nos cuenta que tal!

    ejemplo bañera

    ejemplo bañera

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando comprar una bañera a la que se le puedan aclopar patas, tengo bañera y tengo plato de ducha grande asi que podría ponerla con las patas en el plato de ducha y más adelante en la bañera, pero no lo se fijo
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la flexibath de stoke. Mi hijo tiene dos años y aún lo baño ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración