Ir al contenido principal
Lina
Lina

Linares, Jaén · Desde Junio del 2013

Soy una novia enamorada y muy ilusionada en preparar el día más importante de nuestra vida!! Desde pequeña soñando con este momento...y ya está aquí!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3607días 3hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Tati
Cuna verano y capazo
Tati, El 10 de Abril de 2016 a las 08:12

Hola mamiis!!!Tengo un par de dudas.Salgo de cuentas el 14 de mayo y no sé qué hacer con la mini cuna, no se si comprar unas sabanitas y que duerma solo con eso o coger solo bajeras y con un saquito...

Gloria, miércoles 13-Abr-16 9
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Mel13
Dormir sobre el lado izquierdo
Mel13, El 6 de Abril de 2016 a las 17:44

Buenas tardes chicas Hoy al ir de nuevo a la matrona me ha vuelto a recalcar "que debo recostarme y dormir siempre sobre el lado izquiedo" aunque siendo realista no aguanto toda la noche en esa...

Watched, domingo 10-Abr-16 19
S
Flujo marron 5 semana
Soma, El 5 de Abril de 2016 a las 18:42

Hola xikas veréis cuando orino alguna vez al limpiarme me sale el flujo marrón la matrona me dijo k eso podía ser normal,pero aun así no me kedo trankila OS a pasado?soy primeriza y estoy asusta

Sara, martes 18-Jun-19 23
A
Luna de miel en bali
Aurora, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

..., miércoles 6-Feb-19 399
Yolanda
Llevar o no llevar el anillo de pedida a la boda
Yolanda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:58

¿Llevaréis vuestro anillo de pedida el día de vuestra boda? Y si es así, ¿en que mano se supone que va cada uno? Tengo un lioooooo con este tema!!!

Paqui, martes 20-Ene-15 122
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
V
Salones leyva (linares)
Violeta, El 7 de Agosto de 2012 a las 19:41

Hola a tod@s!! Estamos empezando a organizar nuestra boda y nos gustaría saber si alguien puede darnos una referencia de estos salones, o bien porque haya celebrado allí su boda o porque haya...

Chikita, jueves 17-Jul-14 9
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
Noait
Lazos perfectos
Noait, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:56

Chicas, Raquel colgo este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lacitos-perfectos--t71815 Lo he intentado y me he topado con algun problemilla que otro a la hora de hacerlo, también es...

Sara, domingo 16-Mar-14 30
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
Sonia
Maquillaje y peluquería en linares
Sonia, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:47

Hola chicas!! estoy mirando sitios para maquillaje y peluquería en Linares, principalmente para que pudieran venir a casa, aunque me daría igual ir a la pelu!! Eso si, si conocéis de algun/a...

Lina, miércoles 4-Dic-13 32
Lourdes
Testigos boda civil
Lourdes, El 29 de Mayo de 2012 a las 12:27

Me caso por lo civil, y tengo cuatro testigos que son mis amigos, donde se tienen que sentar?? he leido por ahi que los testigos se sientan al lado de los novios pero yo quiero que se sienten mis...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 20
Patricia
¿dónde vais a llevar los anillos?, este fue el mio..
Patricia, El 18 de Mayo de 2012 a las 20:00

Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los...

Rocío, martes 25-Abr-17 61
Cristina
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Jaén
Cristina, El 29 de Abril de 2013 a las 00:50

Después de 11 años juntos, ¡ hemos decidico casarnos ! Desde los 14 años juntos, siempre soñando con ese día tan especial y emotivo.

Silvia, lunes 16-Jun-14 27
Nicaa
Junio 2014
Nicaa, El 6 de Septiembre de 2013 a las 21:57

Hola chicas, he decidido crear un grupo de Junio de 2014 para que compartamos los preparativos las que más o menos nos casamos en la misma fecha. ¿Qué os parece? Yo me caso el 21 de Junio de 2014, en...

Reyes, lunes 28-Abr-14 61
Lina
Opiniones sobre catering casa andrés
Lina, El 3 de Julio de 2013 a las 16:00

Alguna de vosotras ha celebrado o contratado su boda con el Catering Casa Andrés. No conozco a nadie que lo haya celebrado con ellos y no sé cómo trabajan. Agradeceré vuestras opiniones!!

Luisa, viernes 20-Dic-13 14
Ceridwen
Cancan si o cancan no
Ceridwen, El 3 de Julio de 2012 a las 17:04

Ayer hablando con mi madre y una amiga de la boda me preguntaron si ya tenia cancan y yo me quede, eh? pero necesito llevar cancan? bueno os dejo una foto del vestido y me comentais si es necesario o...

Lina, domingo 27-Oct-13 27
Desirée Del Real
Alguien se va de luna de miel a las seychelles??? o alguien ha ido???
Desirée Del Real, El 9 de Noviembre de 2011 a las 13:39

Hola chicas!! si alguna habeis ido a las Seychelles me gustaria q me informarais de q os parecio, tambien si me aconsejais otro sitio os lo agradezco xq estoy echa un lio...

Lina, domingo 20-Oct-13 23
Esther
Seychelles
Esther, El 7 de Marzo de 2013 a las 10:17

Hola! Estamos mirando para irnos a Seychelles en Septiembre, alguien que haya estado o vaya a ir, podría recomendarme algún hotel? La agencia me recomienda Kempinsiki Resort, pero querría mirar otros....

Sheila, jueves 13-Jul-23 22
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
Anamm
Esteticien en linares
Anamm, El 4 de Julio de 2013 a las 21:03

Hola! ¿Alguna me puede recomendar una esteticien para hacerme una limpieza de cutis la semana que viene? No conozco en Linares a ninguna. Gracias!

Persephone, viernes 25-Oct-13 14
C
Donde alquilar un rolls royce en granada!?
Clara, El 31 de Julio de 2012 a las 20:25

Quiero alquilar un Rolls Royce para la boda. Si sabeis de un sitio que tenga variedad...Gracias!!!

Lina, martes 8-Oct-13 3
Isabel
Chicas pensando en luna de miel a maldivas en julio del 2014????
Isabel, El 9 de Junio de 2013 a las 18:18

Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...

Marta, martes 27-May-14 339
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
P
Ya no me caso!!!
Pumukina, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:01

Hola chicas!!! Mas triste no puedo estar!''tengo la fecha el restaurante el vestido pagandose y SOBRETODO unss ganas locas!!! Y kn k me encuentro????kn k mirando el historial d las paginas visitadas...

Neida, viernes 4-Oct-13 119 1
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Lina
Color de vuestra boda
Lina, El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:58

¡¡Hola chicas!! No sé si a vosotras os habrá pasado u os pasará lo mismo, pero yo cada vez que me planteo el color predominante de mi boda no me decido! En principio quería azul, pero claro, cuando...

Llara, miércoles 2-Oct-13 45
Eva_
Texto invitaciones boda
Eva_, El 15 de Noviembre de 2012 a las 17:23

Hola!! Todavía no tenemos las invitaciones, pero hemos estado pensando en el texto que pondremos y la verdad es que no lo tenemos muy claro. Nos gustaría que alguien nos diera algún consejo o algunos...

Vanessa, lunes 4-Ago-14 12

Grupos generales

Inspiración