Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Buenas tardes, Por favor, ¿podríais indicarme empresas de autobús que os hayan dado presupuesto económico para el traslado de los invitados? Nuestra finca y el hotel cercano que ofreceremos a los que...
Hola a todas! Acudo a vosotras porque estoy dudando de si pagar los servicios de videografo para la boda, sobre todo para preguntaros (las que lo hayáis tenido) más o menos el presupuesto que tiene. Y...
Hola a tod@s! Alguno/a sabe alguna tienda de trajes que estén a un precio asequible en Madrid ? Me refiero a más o menos pues 400 euros.. es que no sabemos donde buscar y los sitios que hemos visto se...
Buenas tardes!! Estoy ya viendo algunas paginas de invitaciones pero por ahora no he encontrado unas que me encanten. Cuanto más o menos tardasteis en comprarlas? Y cuando se entregan a los invitados?...
Te prometen unas fotos de ensueño a un precio alto y recibes una decepción completa, te enseñan x fotos súper bonitas, te explican su forma de trabajar y los contratas porque te parece todo increíble,...
No hay palabras.... Mágico e inolvidable
Hola a todas! Podríais recomendarme iglesias donde casarme? No tienen que ser espectaculares pero sí tener algo que nos guste 😊. He estado buscando en Internet pero claro me sale la catedral de la...
Buenos días a todas! La semana pasada me comprometí y he tenido la suerte de encontrarme con esta aplicación. Agradecería muchísimo si alguien me puede explicar cómo comenzar a buscar o cual es lo más...
Como comenté en anteriores post, el vestido me lo estaban haciendo a medida… a un falta un mes para la boda pero la modista ya me tenía terminado el traje y ayer fui a probármelo con la prueba de...