Ir al contenido principal
L
Lirio

Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2010

soy una chica divertida y extrovertida,quiero que el dia de mi boda sea inolvidable

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5303días 20hrs
L
Hacienda las fuente
Lirio, El 18 de Abril de 2011 a las 16:30

Chicas que os parace la Hacienda Las fuentes para mi boda creo que la voy a celebrar alli,ayudadme

/pink/, lunes 25-Abr-11 3
L
Una persona disfrazada para recibir a los invitados
Lirio, El 18 de Abril de 2011 a las 17:27

Buenas a todas querio algo diferente para que mis invitados,cuando lleguen no se encuentren con lo tipico,entras por la puerta y a esperar que se saquen los canapes,estoy penssando en contratar una...

Marina, viernes 22-Abr-11 3 685
Darelys
Detalles para los invitados y dj
Darelys, El 9 de Marzo de 2011 a las 14:10

Hola chicas nos casamos en Málaga en Octubre 2011 y estoy un poco liada con los detalles para los invitados, queremos rregalar algo practico y que no termine guaradado en un cajón o en el bote de la...

Arturo, sábado 12-Oct-13 25
T
Fuegos artificiales
Teresa, El 17 de Abril de 2011 a las 08:35

Hola xikas,tenia pensado lanzar los globos xinos d fuego,pero stan prohibidos desde junio a octubre,asi ke he pensado unos cohetes para despues del baile,sabeis precios o konoceis alguna empresa???

Teresa, miércoles 3-Ago-11 17
Lucia Angeles
Quien se casa en octubre???
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 10:25

COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?? QUE DIA OS CASAIS Y DONDE?? YO ME CASO EN FUENGIROLA EL 29 DE OCTUBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN?? ALQUIEN MAS SE CASA ESE DIA?? GRACIAS

Adela, lunes 5-Sep-11 11
L
Encontre la tienda para las invitaciones y detalles
Lirio, El 4 de Enero de 2011 a las 19:40

Por fin tanto mirar y mirar,compara y comparar precios,por fin . He encontrado la tienda para todo lo que estaba buescando,ellos lo tienen todo y no tengo que mirar aqui y despues me voy a otro...

/pink/, sábado 5-Mar-11 21
Rosa
Convite en el parador de golf de guadalmar, málaga
Rosa , El 17 de Febrero de 2011 a las 13:30

Buenas tardes!!!!!!!!!! Alguien lo ha celebrado o lo va a celebrar allí??? Me caso el 22 de Octubre de 2011 y me gustaría que me comentaseis que sabéis del sitio, si habeis ido a...

Leti, viernes 9-Ago-13 25
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Lucia Angeles
La ponderosa fuengirola que os parece para una boda?
Lucia Angeles, El 18 de Febrero de 2011 a las 10:54

RESULTA QUE HACEN BODAS Y CENAS DE EMPRESAS PERO NO TENGO REFERENCIAS DE ELLOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR BESOS

Lucia Angeles, sábado 19-Feb-11 2
L
Globos de la suerte
Lirio, El 2 de Febrero de 2011 a las 20:25

He contratado con Dulces Detalles la empresa que me van a montar todos los detalles de mi vboda,globos de la suerte algo muy chulo para que todos vuestros invitados os deseen sus mejores deseos que...

Lirio, lunes 14-Feb-11 7
Lucrecia
Ayuda invitaciones y fotografo fuengirola
Lucrecia, El 13 de Enero de 2011 a las 23:13

Hola chicas, Me caso el 15 de Octubre de este año y no tengo ni idea de invitaciones de cuánto me costarán y en dónde hacerlo. Me caso en Fuengirola necesito que me digáis algo si conocéis un sitio o...

Carmen, jueves 26-Sep-13 7
L
Ya tengo tienda donde me lo organizan todo
Lirio, El 12 de Enero de 2011 a las 18:35

El sabado tuve la primera visita y la verdad que quede encantada,tienen de todo,hasta cosas que ni sabia que existian,sueltas de palomas nunca la habia visto y me puesieron un video que kuki. tiene un...

Lirio, jueves 13-Ene-11 2
L
Empresas para invitaciones y detalles
Lirio, El 28 de diciembre de 2010 a las 15:56

Mirando en boda net he encontrado varias empresas de detalles alguien sabe como es la empresa ¿cuando es tu dia?.me parece original le voy a pedir referencias.

Lirio, miércoles 29-Dic-10 2
L
Hacienda las fuentes o hacienda bella vista
Lirio, El 28 de diciembre de 2010 a las 15:50

Hola xicas al principio mire en la hacienda las fuentes si tenian fecha y me comentaron que no y me fui para hacienda bella vista pero ahora me han llamado y me han dicho de la hacienda la fuente que...

Soni-a, sábado 8-Ene-11 1 528
L
Invitaciones y detalles
Lirio, El 27 de diciembre de 2010 a las 18:51

Buenas tardes creo este debate porque soy de fuengirola y no se donde encontrar invitaciones de bodas y los detalles para los invitados.si alguien sabe de algun sitio cerca por favor ayudarme. Hes...

Miriam, viernes 31-Dic-10 6
L
Sorprender a los invitados
Lirio, El 27 de diciembre de 2010 a las 19:23

Buenas abro este debate para que me echeis una mano,quiero sorprender a mis invitados con algo diferente,nose,con bailes,algo diferente,ayudita porfiiiii

Eugenia, martes 28-Dic-10 1 367
M
Rebajas en tienda de regalos bodas
María, El 3 de Noviembre de 2010 a las 15:17

Hola chicas, os escribo por que en brindis regalos, Málaga, tienen ofertas en todo lo necesario para la ceremonia, regalitos para los invitados, invitaciones,.... Esta situada en el CC...

Lirio, lunes 27-Dic-10 12
A
Chicas¡¡¡¡¡¡ayuda porfavor¡¡¡¡¡
Ana Maria, El 10 de diciembre de 2010 a las 17:08

Hola¡¡¡¡ soy nueva por aki y la verdad no se como va esto pero necesito una ayudita.....me caso en 2012 en malaga y me gustaria que me recomendarais haciendas, cortijos,...

Lirio, lunes 27-Dic-10 7
U
Sitios en malaga!!
U., El 30 de Noviembre de 2010 a las 11:54

Hola buenas!! me caso en el 2012 en malaga!! me podeis dar ideas de banquetes en esos sitios¿¿¿ Me gustaria que fuera con vistas a la playa y que no fuera un hotel. muchas...

Lirio, lunes 27-Dic-10 4
M
Boda en gran hotel cervantes, torremolinos
Marina, El 20 de diciembre de 2010 a las 23:55

Hola! soy una chica de Málaga que me caso el próximo mes de agosto. El sitio donde hemos elegido el banquete es el Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos. Alguien tiene alguna referencia del hotel...

Marina, miércoles 5-Oct-11 8
C
Hotel beatriz palace de fuengirola
Cristina, El 8 de Junio de 2010 a las 11:36

Hola a todas!!!! creo este debate, para que los novios que han elegido este hotel para casarse en el 2010, nos digan su experiencia a las que nos casamos en el 2011. muchas gracias a todas, bs ...

Gumuru, martes 4-Abr-17 125

Grupos generales

Inspiración