Almería, Almería · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola chic@s!! he visto que es tradicion regalar miniligas a las invitadas.¿ Pero alguien me puede explicar por que se hace? Y si regalo alfileres, ¿ya no se regalan las miniligas? ¿Solo se le dan a...
Hola a tod@s!! nuestra boda fue el 20 de octubre y lo que os puedo decir es que fue maravillosa. Un fin de semana inolvidable pero que paso rapidisimo. os aconsejo que disfruteis a tope y no esteis...
Hola!! ¿Sabeis a que Iglesia hay que llevar los huevos a las clarisas para que no llueva en la boda? Es que no se donde son las clarisas en Almeria. Gracias
Hola a tod@s. ¿Me podeis recomendar algun pub o discoteca al que podamos ir despues de la boda y que este cerca de la Catedral? Del hotel nos vamos a las 8, asi que me gustaria hablar con algun local...
Hola!! tengo una dudilla y a ver si algun@ me dais alguna idea. Resulta que voy a llevar a mi sobrina de 5 años de dama de honor con los anillos, pero solo a ella. Tambien queria darle algo de...
Hola a tod@s! He pensado dejarles a los invitados, que la mayoria son mis tios, un detalle en la habitacion del hotel para agradecerles el viaje y que vengan a la boda, pero no se que detalle...
Hola a tod@s!! quisiera que me aconsejarais de alguna discoteca o pub para ir despues de la boda en Almeria capital. Del hotel nos tenemos que a las 8 de la tarde, asi que me gustaria hablar con algun...
Hola chic@s!! me caso el 20 de octubre al mediodia y llevo unos dias dandole vueltas al tema del tiempo. la gente al decirme que se va a comprar el traje me insiste diciendome que en octubre ya hace...
Hola a tod@s os escribo para ver si me dais una idea de lo que regalarle a los niños que llevan menu. A los que no llevan, los de 1 o 2 años, no se si regalarle algo, estoy en la duda... ¿que se os...
Chic@s!!! tengo una duda muy grande. no se que musica poner para abrir el baile. No somos muy dados a bailar los dos y nos da un poco de verguenza. no me gusta el tipico vals, asi que ideas me...