Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
67
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...

He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración