Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Maniatica del control, me gusta estar en todos lados y no perderme nada!! Dificil de conocer, pero encantadora si lo consigues!! ;)
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!! No se si es vuestra idea, pero he encontrado unos pay-pay en internet a muy buen precio, por si os interesa!! comparando con las paginas que he encontrado en España, estan baratisimos!!...
Sabeis de alguna tienda en madrid donde se puedan encontrar vestidos para las damas por menos de 100e??
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Hola,os consulto el siguiente tema. He recibido una invitacion de boda de una prima,en el sobre ha puesto solo los nombres de mi marido y mio nada de familia ni nada mas. Significa que los niños no...
Hola amores... se q hay cientos de debates sobre invitaciones pero necesito vuestra ayuda.... a 4 meses de la boda y no tenemos invitaciones!! Si a si es... compramos nuestra impresora, cartulina,...
Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...
Hola!! Voy a desahogarme o reviento... Acabo de venir de Canarias y me he pasado medio viaje visitando sitios y estando acatarrada a morir en las visitas... Y dice mi chico ahora que como máximo se...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!!! Mi ramo será de peonias y no tengo ni idea de que flor poner como decoración en 3 o 4 centros que van en la alfombra y un centro mas grande que va en la mesa de la celebración de la...
Hola! necesito ideas... En la boda no queremos que nos tiren arroz, pero él no quiere ni pétalos ni confetti, se me acaban las ideas... ¿qué podrían tirarnos? Las pompas resbalan... Un besito! ...
Hace poco colgué un post q buscaba unos zapatos pues bien.. Los encontré y rebajados! Lo malo q es online y al estar en stock no admiten devoluciones pero sí cambio... Aunq no queda una talla menor,...
Hola chicas!!!Sabeis de alguna tienda o página web que haga muñecos de tarta tipo caricatura y que sean baratillos?Bueno baratillos...me refiero que no cuesten 200 euros!!jeje.
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Hola chicas!! una manera rápida de conseguir la partida literal de nacimiento para tramitar todo el expediente matrimonial es pedirla en mjusticia.es!!!
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Tengo un problema y es qeu veo y leo que todas o la mayoría de vuestras bodas van cogidas de la mano a un tema, que si París, que si motos, que si pelis... pues bien no tenemos ni idea de qué hacer...
Hola chicas!! Siguiendo una maravillosa idea que tuvo Llara para sus 'welcome gift bags', y que podeis ver aquí, he hecho unas tarjetas para colgar en la puerta de las habitaciones de los invitados....
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...
Hola chicas!! Yo tengo buena parte de invitados que vienen de fuera, y estoy pensando en prepararles bolsitas de bienvenida que dejaré en las habitaciones del hotel. Tengo pensado poner: - Un papel...
Buenos días, ayer hablando con mi pareja le dije que iba a llevar fatal el que él no pueda ayudarme a elegir el vestido de novia, porque siempre cuento con su opinión a la hora de comprar ropa y más...
Hola chicas!!necesito ayuda.Estoy buscando como loca a alguien que nos hagan el video de nuestra boda.La verdad que los precios que he mirado y preguntado son carisimos y no podemos permitirnoslo.Por...
Hola chic@s alguna tendrá una boda de inspiración típica canaria, con productos, costumbres, historia.... En principio esa es mi intención: pintaderas, tradiciones Canarias, etc... ¿Alguna se ha...
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
Hola Chic@s! Queria compartir con vosotras mis ... ZAPATOS !! Despues de buscar por toda Barcelona, Vilanova.. y volver a REBUSCAR, finalmente me he comprado los zapatos por internet. Tengo un 36 y la...
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Hola floretasss!! estoy mirando el tema del viaje de novios. Nos encantaria ir a Japon, pero mi novio (que es mas tikismikis que yo que se..) no quiere ir apretado en el avión. Mi pregunta es..¿sabeis...