COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Liss
Liss

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013

Maniatica del control, me gusta estar en todos lados y no perderme nada!! Dificil de conocer, pero encantadora si lo consigues!! ;)

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

2457días 21hrs
Liss
Pay-pay para el calor!!
Liss, El 22 de Julio de 2013 a las 02:54

Hola chicas!! No se si es vuestra idea, pero he encontrado unos pay-pay en internet a muy buen precio, por si os interesa!! comparando con las paginas que he encontrado en España, estan baratisimos!!...

Aida, sábado 21-Nov-15 37
S
Vestidos dama de honor.
Sara, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:48

Sabeis de alguna tienda en madrid donde se puedan encontrar vestidos para las damas por menos de 100e??

Juana, martes 10-Feb-15 7
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Sergi, jueves 15-Oct-20 452 1
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Marolgin
Invitacion con nombre de los padres.que hago?
Marolgin, El 4 de Abril de 2014 a las 10:24

Hola,os consulto el siguiente tema. He recibido una invitacion de boda de una prima,en el sobre ha puesto solo los nombres de mi marido y mio nada de familia ni nada mas. Significa que los niños no...

Naiara, jueves 15-May-14 109
Vane. Vega
Invitaciones expres!!
Vane. Vega, El 11 de Marzo de 2014 a las 01:06

Hola amores... se q hay cientos de debates sobre invitaciones pero necesito vuestra ayuda.... a 4 meses de la boda y no tenemos invitaciones!! Si a si es... compramos nuestra impresora, cartulina,...

Aida, martes 11-Mar-14 16
Veronovia
Puedo ayudarte en tu Luna de Miel ¿dudas?
Veronovia, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...

Sara, miércoles 18-Jun-14 103
Elisenda
El presupuesto me mata... O yo mato a mi chico
Elisenda, El 9 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola!! Voy a desahogarme o reviento... Acabo de venir de Canarias y me he pasado medio viaje visitando sitios y estando acatarrada a morir en las visitas... Y dice mi chico ahora que como máximo se...

Aida, lunes 10-Feb-14 63
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Positiva
Que flor combina con las peonias?
Positiva, El 1 de Febrero de 2014 a las 20:20

Hola chicas!!! Mi ramo será de peonias y no tengo ni idea de que flor poner como decoración en 3 o 4 centros que van en la alfombra y un centro mas grande que va en la mesa de la celebración de la...

Jessica, jueves 19-Jun-14 17
Mireia
Sin ideas...
Mireia, El 31 de Enero de 2014 a las 21:21

Hola! necesito ideas... En la boda no queremos que nos tiren arroz, pero él no quiere ni pétalos ni confetti, se me acaban las ideas... ¿qué podrían tirarnos? Las pompas resbalan... Un besito! ...

Míriam, sábado 1-Feb-14 28
Jessica
Indecisa zapatos!
Jessica, El 31 de Enero de 2014 a las 08:17

Hace poco colgué un post q buscaba unos zapatos pues bien.. Los encontré y rebajados! Lo malo q es online y al estar en stock no admiten devoluciones pero sí cambio... Aunq no queda una talla menor,...

Jessica, sábado 1-Feb-14 20
E
Muñecos de tarta personalizados
Elena, El 14 de Enero de 2014 a las 02:24

Hola chicas!!!Sabeis de alguna tienda o página web que haga muñecos de tarta tipo caricatura y que sean baratillos?Bueno baratillos...me refiero que no cuesten 200 euros!!jeje.

Belen, lunes 27-Ene-14 20
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Marina
Partida literal de nacimiento por internet
Marina, El 24 de Marzo de 2010 a las 11:00

Hola chicas!! una manera rápida de conseguir la partida literal de nacimiento para tramitar todo el expediente matrimonial es pedirla en mjusticia.es!!!

Carmen, domingo 10-Ago-14 130
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Vanessa y Sergio
No sé de que hacer la temática de nuestra boda...
Vanessa y Sergio, El 16 de Enero de 2014 a las 17:28

Tengo un problema y es qeu veo y leo que todas o la mayoría de vuestras bodas van cogidas de la mano a un tema, que si París, que si motos, que si pelis... pues bien no tenemos ni idea de qué hacer...

Ruth, viernes 17-Ene-14 19
Liss
Dnd tags - diy
Liss, El 12 de Diciembre de 2013 a las 08:06

Hola chicas!! Siguiendo una maravillosa idea que tuvo Llara para sus 'welcome gift bags', y que podeis ver aquí, he hecho unas tarjetas para colgar en la puerta de las habitaciones de los invitados....

Pulgarcita, viernes 17-Ene-14 43
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Llara
Welcome gift bag (bolsas de bienvenida)
Llara, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:09

Hola chicas!! Yo tengo buena parte de invitados que vienen de fuera, y estoy pensando en prepararles bolsitas de bienvenida que dejaré en las habitaciones del hotel. Tengo pensado poner: - Un papel...

Llara, jueves 18-Dic-14 138
A
Sabeís que va a llevar el novio?
Ana.., El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:11

Buenos días, ayer hablando con mi pareja le dije que iba a llevar fatal el que él no pueda ayudarme a elegir el vestido de novia, porque siempre cuento con su opinión a la hora de comprar ropa y más...

Montse, lunes 6-Ene-14 77
Rut
Urgente!!Video de boda....
Rut , El 7 de Diciembre de 2013 a las 02:44

Hola chicas!!necesito ayuda.Estoy buscando como loca a alguien que nos hagan el video de nuestra boda.La verdad que los precios que he mirado y preguntado son carisimos y no podemos permitirnoslo.Por...

Carolina, martes 7-Ene-14 33
Valesia
Boda canariona xd !!!
Valesia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 23:25

Hola chic@s alguna tendrá una boda de inspiración típica canaria, con productos, costumbres, historia.... En principio esa es mi intención: pintaderas, tradiciones Canarias, etc... ¿Alguna se ha...

Graciela, lunes 16-Dic-13 14
B
Chicas 2014
Brujita, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:02

Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...

Nerea, viernes 26-Sep-14 458
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Eliss, viernes 24-May-19 241
Laura
Os presento mis zapatos !!!!
Laura, El 11 de Noviembre de 2013 a las 09:48

Hola Chic@s! Queria compartir con vosotras mis ... ZAPATOS !! Despues de buscar por toda Barcelona, Vilanova.. y volver a REBUSCAR, finalmente me he comprado los zapatos por internet. Tengo un 36 y la...

Sheena, domingo 15-Dic-13 72
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
Allie
¿Se pueden elegir los asientos?
Allie, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:42

Hola floretasss!! estoy mirando el tema del viaje de novios. Nos encantaria ir a Japon, pero mi novio (que es mas tikismikis que yo que se..) no quiere ir apretado en el avión. Mi pregunta es..¿sabeis...

Allie, viernes 13-Dic-13 32