Ir al contenido principal
Lluna
Lluna

Olot, Girona · Desde Enero del 2017

Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una... Ver más

Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una idea en la cabeza, no hay quien me pare.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2158días 11hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lluna
Bengalas
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:56

Hola comu, El restaurante me ha dado el ok para utilizar las bengalas para que los invitados nos iluminen el baile, los que habéis mirado, ¿dónde las habéis cogido? ¿Alguna página o empresa fiable que...

Paula, sábado 13-Ene-18 9 244
Lluna
Trunk show: solo merav en Barcelona
Lluna en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 14:49

Para las que buscáis vestidos exclusivos tanto en diseño como en precio este jueves 11, viernes 12 y sábado 13 en la tienda Balart Núvies de Barcelona hay el trunk show de SOLO MERAV. Además, hay...

Balart, jueves 11-Ene-18 4 115
Lluna
Marco&maría
Lluna en Grupo Barcelona, El 10 de Enero de 2018 a las 22:37

Para las que todavía buscáis vestido, este mes de enero estáis de suerte. Hace unos días os hablaba del trunk show de SOLO MERAV y hoy... la nueva colección de MARCO&MARÍA. Os adjunto la...

Eli, jueves 11-Ene-18 1 41
Lluna
Descuentos Ernesto Terron?
Lluna en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:14

Hola comu, estoy pensando en los complementos que completarán mi look de novia el día B y una de las opciones más presentes son unas cuñas sencillas de Ernesto Terron. Confiaba que con el Black Friday...

Reyes, lunes 27-Nov-17 3 218
Lluna
Ahora sí, con los vuelos cogidos...
Lluna en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:28

Hola comu, Hace unos días os escribía explicando la alegría con la que mis suegros nos sorprendieron y es que nos regalan los billetes a (nada más y nada menos que...) AUSTRALIA. Estamos muy...

HappyBride, sábado 25-Nov-17 15 304
Lluna
Tienda Grace Barcelona
Lluna en Grupo Barcelona, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:06

Buenos días,El otro día fui a comer con unas amigas por el barrio de Gracia de Barcelona y descubrí esta pequeña tienda con encanto: Grace Barcelona. Tiene vestidos nuevos y de segunda mano de...

Eli, lunes 20-Nov-17 1 126
Lluna
Viaje viaje viaje...
Lluna en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:53

Me sale por las orejas pero estoy súperemocionada... Os cuento: Hace un tiempo, en una comida familiar en casa de mis suegros hablamos del viaje de nuestros sueños y dijimos el nombre de los 2...

Lluna, sábado 4-Nov-17 13 423
Lluna
Carmenchu zapatos
Lluna en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:35

Buenos días, estaba intentando ver el catálogo de los zapatos de carmenchu y no soy capaz de encontrarlo. He visto algunos de sus zapatos (alpargatas) y me encantan pero quería verlos todos... ¿alguna...

Lluna, lunes 23-Oct-17 5 577
Lluna
Ayuda boletos concurso
Lluna en Grupo Sorteo, El 21 de Octubre de 2017 a las 07:45

Buenos días, ya estoy en pie y organizando cositas pero hoy estoy con el tema del sorteo, este mes he contratado bastantes proveedores y me gustaría participar. No hay manera de que me los acepten...

Nati, lunes 23-Oct-17 5 122
Lluna
Importancia decoración?
Lluna en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola grupo, os pido ayuda a las parejas que ya os habéis casado. ¿Cuánta importancia tiene la decoración? Mi boda estará ambientada en los viajes pero de un modo más moderno y toda la papelería tendrá...

Sara, lunes 16-Oct-17 16 556
Lluna
Novios madera
Lluna en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:36

Hola comu, Como tenemos los proveedores bastante bien atados, hoy nos hemos puesto a pensar con los posibles DIY. Con mi chico hemos mirado el típico cuadro de madera con los novios dentro y hemos...

Sonia, jueves 12-Oct-17 4 374
Lluna
Más cositas, ¿y ahora qué?
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:52

Hola comu, ¿qué tal el finde? Nosotros estamos cerrando poco a poco distintas cositas. Lo "gordo" ya lo tenemos: novio y novia, iglesia, restaurante, músicos, fotógrafos, videógrafos, vestido novia y...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 11 305
Lluna
Vinilo letras ¿cómo?
Lluna en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:48

Novias y novios de la comunidad, necesito ayuda...Ahora que tenemos todo más o menos bajo control, me he puesto a pensar en la decoración y la posibilidad de hacer yo misma algunas cosas.Quiero hacer...

Nerea, lunes 9-Oct-17 7 384
Lluna
Maggie Sotero Barcelona
Lluna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:52

¡Buenos días comu! ¿Qué tal vais con los preparativos? He visto un anuncio mientras miraba algunos debates y he decidido compartirlo puesto que estoy segura que alguna estará interesada... El próximo...

Beatriz, domingo 24-Sep-17 5 199
Lluna
Opinión "i love magic mirror"
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:00

Hola comu, Escribo para que me deis información sobre la empresa "I love magic mirror". Espero noticias porque queremos reservar ya pero no encontramos por ningún lado valoraciones (ni positivas ni...

Núria, miércoles 6-Sep-17 2 232
Lluna
Los 3 imprescindibles, ¿jugais?
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:41

Hola chic@s, Veo un montón de debates en la que hacéis de todo y más para que vuestra boda sea de ensueño. Cada un@ con sus gustos y su toque personal va construyendo poco a poco los rincones, la...

Carmen, jueves 31-Ago-17 31 288
Lluna
Maqui+pelu barcelona
Lluna en Grupo Barcelona, El 11 de Junio de 2017 a las 20:42

Buenas tardes, aquí estaba dándole vueltas a la cabecilla... hace unas semanas pedí presupuesto a varios proveedores de por aquí para el dia B y no termino de decidirme con el tema maquillaje y...

Isabel, lunes 28-Ago-17 11 129
Lluna
Asia: ¿recomendaciones?
Lluna en Grupo Luna de miel, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:41

Buenos días, Ayer mi chico y yo hicimos presupuesto y a lo que podemos llegar a mucho estirar el dinero son 5.000€ (los 2 y todo incluido).¿Alguna recomendación? Sería para finales de julio y agosto y...

Valeria, sábado 19-Ago-17 17 307
Lluna
Descubrimientos: cosas para decorar
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:13

Hola comu,Hoy hemos aprovechado con mi chico para dar una vuelta y he hecho algún que otro descubrimiento.Para aquellas parejas que buscan decoración marinera y para las que buscan algo más bohemio y...

Laura, domingo 6-Ago-17 6 580
Lluna
Sujetador sin tirantes
Lluna en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 12:31

Necesito recomendaciones de sujetador sin tirantes. Ayer fui al primark a mirar para tener unos e ir con ellos a probar una combinación con mi vestido. En general, me quedaban bastante mal además de...

Tatiana, lunes 31-Jul-17 48 862
Lluna
Con la familia hemos topado...
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 11:37

¡Hola comu! Hace días que voy dándole vueltas a un temilla, a ver si me echais una mano con vuestras opiniones. Cuando empezamos con el tema preparativos de la boda, decidimos que sólo vendrían las...

Paula, jueves 27-Jul-17 25 553
Lluna
Ayuda: dudas wedding planner
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 13:19

Buenos días comu, llevo unos días un poco agobiada. Hace un tiempo contratamos una empresa de wedding planner y hace unos meses que no responde como creemos que debería. Por ejemplo: les pedimos...

Jessica, martes 18-Jul-17 25 333
Lluna
Secretos de alcoba
Lluna en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2017 a las 20:03

¿Qué tal esos preparativos? Yo poquito a poco voy avanzando y ahora tengo entre ceja y ceja el tocado. He empezado a diseñar mi tocado y estoy buscando algunas manos profesionales que me lo hagan. Me...

Mary, lunes 26-Jun-17 2 406
Lluna
Regalos imprescindibles
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:52

¿Qué tal van esos preparativos? Hoy os quería preguntar sobre los "regalos imprescindibles" en una boda. ¿Alguien conoce el protocolo? ¿Qué vais a hacer vosotr@s? Tenemos muy claro que queremos dar un...

Ycuesta1974, viernes 19-May-17 5 354
Lluna
¿los proveedores contestan?
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:08

Hola comu, Estaba aprovechando el ratito libre que tengo para revisar algunas cosillas de la boda y quería ir recopilando los distintos presupuestos de algunos proveedores y me he dado cuenta que la...

Isabel, martes 16-May-17 24 180
Lluna
Tocados
Lluna en Grupo Barcelona, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:09

Hola comu! Me he comprado unos pendientes y tengo intención de pedir un tocado a conjunto con los pendientes... he pensado en llevarlos a la persona que confecciona tocados para que tenga la...

Mónica, viernes 12-May-17 1 83
Lluna
Fotógrafos con las 3b
Lluna en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2017 a las 07:57

Buenos días comunidad... ¿Qué tal van los preparativos? Yo me estoy volviendo loca... mirando y mirando fotografías, buscando y buscando fotógrafos... Tengo la sensación que este año han subido los...

Mimi, sábado 6-May-17 8 123
Lluna
Opinión la caixeta fotografía
Lluna en Grupo Barcelona, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:10

Muy buenas a tod@s, quería pediros un favor y que me expliquéis si alguno ha contratado a "la caixeta fotografía" que me contara la experiencia y el resultado... Hemos visto sus trabajos y nos...

Mónica, viernes 5-May-17 2 412
Lluna
Handmade festival bcn
Lluna en Grupo Barcelona, El 30 de Abril de 2017 a las 13:35

Hola comunidad, ¿Qué tal van esos preparativos? Hoy en el facebook he visto que este fin de semana se está celebrando en Barcelona el Handmade festival... ¿Alguien ha ido? ¿Qué tal está? ¡Quizás esta...

Lluna, martes 2-May-17 3 56
Lluna
Tocados martina dorta
Lluna en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:40

Buenas tardes chicas, aunque todavía no tengo fecha cerrada voy mirando cosillas y me he enamorado de los tocados de Martina Dorta. ¿Alguna que se haya casado y que pueda poner foto de su look...

Reila, viernes 31-Mar-17 2 214
Lluna
Dudas contratos
Lluna en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 08:00

Buenos días a tod@s, Llevo un tiempito por aquí y veo que muchos tenéis contratos en la mayoría de proveedores... Con lo que yo me he encontrado cuando he pedido información para mi boda es que la...

Patricia, miércoles 29-Mar-17 11 256
Lluna
Traje boho chic
Lluna en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:26

Muy buenas a tod@s!Os escribo para ver si alguien tiene idea de dónde encontrar un traje estilo boho chic para mi chico... De novia lo tengo más o menos claro pero me cuesta muchísimo encontrar en...

Nati, miércoles 8-Feb-17 4 811

Grupos generales

Inspiración