Olot, Girona · Desde Enero del 2017
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una... Ver más
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una idea en la cabeza, no hay quien me pare.
- Súper Novia
- 4.949 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas, para las que buscan vestido y ven en Jordi Dalmau una opción para su día, el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre el mismo Jordi Dalmau estará en el Trunk Show que monta en Sedka...

Buenos días familias,Me ha salido una publicidad en facebook sobre ExpoNADÓ. Es una feria del bebé que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre. ¿Alguna familia que haya ido, lo recomiendo? ¿Qué es...

Buenos días, He visto a través del facebook que Cymbeline ha abierto nueva tienda en Barcelona, antes llamada moda novias (si no recuerdo mal). Es una marca francesa, poco conocida por aquí y que...

Buenos días futuras mamis,Os voy siguiendo y leyendo pero me cuesta un poco más animarme a escribir.Hace unos días (semanas incluso) que voy dándole vueltas a la habitación del bebé y creo que...

Buenos días, ahora que mi parejo ya está de vacaciones empezamos a mirar y cerrar cositas. Hoy vamos a reservar ya capazo-silla paseo y silla para el coche, ¡qué ilusión! Pero aprovechando que este...

Hola familia, Hoy me cuesta dormir, entre el calor y las vueltas que le doy a todo, estoy con los ojos abiertos desde hace un ratín. Mi marido y yo estamos mirando cochecitos y sillitas y aunque en un...

Buenos días comunidad,Hacía bastante que no me pasaba por aquí pero hoy necesito que me echéis una mano con vuestra sabiduría bodil y esas compras gangas que soléis hacer preparando todo al...

Hola, Necesito de nuevo vuestra ayuda... Estoy buscando algún sitio para encargar unas alianzas personalizadas. Algunos talleres en los que he pedido presupuesto me han pedido muchísimo dinero y no sé...

Buenas chicas, mi marido y yo somos de esas parejas que llevamos algunos meses intentando quedarnos embarazados. A ver si pronto llega el positivo. El martes iré a la comadrona para hacerle algunas...

He visto que la semana del 19 al 24 de noviembre y coincidiendo con el black friday harán el 20 o el 30% de descuento en su atelier. Para aquellas enamoradas de sus vestidos es una buena oportunidad ...

Alianzas definitivasRamo noviaCoches nupcialesDecoración mesasDecoración restauranteLook novia Hace tiempo que quiero crear este debate pero no sé por dónde empezar así que hoy me he dicho: o te...

Buenas, Soy María y soy nueva en este grupo. Mi marido y yo estamos buscando el embarazo pero de momento no ha habido suerte. ¿hacéis alguna dieta especial para este momento? La verdad es que llevamoa...

Buenas chic@s, Ayer me pasé por el primark de la illa y no encontré nada. Iba buscando pomperos con jabón y nada de nada... tampoco vi el bride corner que muchas han encontrado. ¿Alguna recomendación?...

Buenas tardes chic@s, aquí vengo de nuevo a la carga... En debates anteriores estaba dudosa con el calzado para nuestro día B así que con vuestras aportaciones me he decidido a mirar los modelos de...

Buenos días, Estamos pensando en los regalos "especiales" y no tenemos ni idea de qué regalar a mis cuñadas (hermana y pareja). Queremos tener un detalle con ellas pero nada de lo más convencional o...

Aquí con los truquillos de belleza... hace un tiempo que estoy a dieta y hago ejercicio pero me he quedado como fofilla... mi nutricionista me ha recomendado "bodyterm" para combatir la flacidez....

Buenas tardes comu,Hoy vengo con dudas tontas, quizás muy tontas pero me tienen la cabeza mareada... Estamos a sólo dos meses de la boda y con nervios. El tiempo empieza a apretar y para colmo se me...

Buenos días,después de mi crisis con los zapatos, he podido hacer una preselección de 3 modelos muy distintos entre sí pero, bajo mi punto de vista, bastante interesantes.¿Qué hariais?Voy a llevar un...

Buenas noches, Hoy ando dándole vueltas al tema de los zapatos. Me cogí unos de 10cm de alto pero probando con mi chico, me veo muy "grande" a su lado y preferiría ir más bajita pero aquí viene mi...

Hola familia, como siempre, recurro a vuestra sabiduría para ayudarme con los preparativos. En breve nos llegarán las invitaciones que tendrán una parte en papel vegetal (cebolla), otra parte en...

Buenos días, Aprovecho que me he despertado prontito y que no tengo nada de sueño para dejar aquí mi recomendación y ahí va. Hemos estado muchos meses dando vueltas al tema de las alianzas y quiero...

Recurro a vosotr@s de nuevo para que me ayudéis a escoger plato principal. Os comento un poco... El sitio donde celebramos el banquete de nuestra boda tiene amplitud de aperitivos aptos para todos los...

Hola comu, De nuevo os pido ayuda... mi suegra está buscando un conjunto para el día de nuestra boda. Quiere ir con pantalón palazzo y una parte de arriba. Le he indicado montones de sitios e incluso...

Buenos días,llevo unos días dándole vueltas a un conjunto que he encontrado para ir de invitada a una boda de tarde en el mes de julio. ¿Cómo lo veis?Os adjunto el modelito y los posibles zapatos y...

Ayer fuimos a mirar trajes de novio con mi chico y su familia. En realidad yo no sabré su decisión final, él quería conocer mi opinión para tenerla en cuenta en su decisión final y aquí os dejo mi...

Hola comu, como cuando suelo tener alguna duda, recurro a vosotr@s... He encontrado el pack de las letras gigantes de porexpan de ChalinDD que me parece que están muy bien de precio y viene bastante...

Buenas tardes, el domingo tengo sesión preboda y me gustaría que alguien me hiciera un maquillaje y un peinado sencillo para la ocasión. He estado mirando pero sólo para ese día ya me cobran entre 80...

Buenos días comu,Me he levantado con una gran duda... tenemos que alquilar sillas para la ceremonía (unas 90) pero el camión no pasa hasta dónde tienen que llegar... creeis que en una furgoneta,...

Hola comu, Hoy escribo para desahogarme un poco ya que estoy algo rayada. Quizás para muchos sea una tontería pero me siento así y necesito sacarlo, puede que me sienta mejor. Hace muchísimo tiempo...

Buenos días comu, Tengo que ir a mirar trajes para mis hermanos que van a ser mis padrinos y claro, no queremos gastar el dineral que vale un "traje de novio". ¿Me podéis aconsejar tiendas y...

Buenos días, Llevo tiempo dándole vueltas al tema del sujetador. Os cuento: Resulta que mi vestido tiene transparencias en la parte de arriba (de cintura hasta el cuello) y he estado buscando...

Buenas noches, Estamos pensando en poner bengalas para el baile pero no quisiera que sólo se viera humo. ¿Sabéis algún método para calcular el porcentaje de bengalas que puede haber según el número de...