Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011
Soy de Madrid, estoy un poco loca y a pesar de casarme en Noviembre de 2012 y estoy como loca (a un año y 10 meses) mirando, organizando y buscando cosas... Ver más
Soy de Madrid, estoy un poco loca y a pesar de casarme en Noviembre de 2012 y estoy como loca (a un año y 10 meses) mirando, organizando y buscando cosas para mi boda, soy muy soñadora, un poco loca pero sobre todo rómantica y entusiasta, inento ser optimista y ver siempre el lado positivo de las cosas
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Sobre mi boda
Me casé el 10/11/12 en La Basilica se San Francisco en Madrid, lo celebramos en el Hotel Santo Domingo en la Plaza de Santo Domingo, nos fuimos de Luna de miel con Pullmantur en un crucero posicional desde Athenas a Malaga y fue.. NUESTRO SUEÑO
El día de mi boda
Me casé el 10 de noviembre del 2012, y tanto los días anteriores como el mismo día estuve súper tranquila, de echo la gente alucinaba de ver una novia tan sumamente tranquila....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
4
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...

Hola novias!! alguna conoce o tiene referencias del hotel Santo Domingo"Mercure",hemos visto varios hoteles xq queremos celebrar la boda en el centro de Madrid y es la unica opcion que tenemos,solo...
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Ana Miras
Hace 4045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4046 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Ana Miras
Hace 4046 días
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración