Ir al contenido principal
Locuela
Locuela

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011

Soy de Madrid, estoy un poco loca y a pesar de casarme en Noviembre de 2012 y estoy como loca (a un año y 10 meses) mirando, organizando y buscando cosas... Ver más

Soy de Madrid, estoy un poco loca y a pesar de casarme en Noviembre de 2012 y estoy como loca (a un año y 10 meses) mirando, organizando y buscando cosas para mi boda, soy muy soñadora, un poco loca pero sobre todo rómantica y entusiasta, inento ser optimista y ver siempre el lado positivo de las cosas

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4182días 13hrs

Posts

4
Ana Miras
Iglesia san francisco el grande
Ana Miras, El 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...

Mónica, lunes 31-Mar-14 937
Raquel
Hotel mercure santo domingo
Raquel, El 4 de Marzo de 2012 a las 01:05

Hola novias!! alguna conoce o tiene referencias del hotel Santo Domingo"Mercure",hemos visto varios hoteles xq queremos celebrar la boda en el centro de Madrid y es la unica opcion que tenemos,solo...

Rocio, miércoles 18-Feb-15 23
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Anuka
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2012 en Madrid
Anuka, El 9 de Julio de 2012 a las 15:33

Hola chicas! He visto que somos 60 parejas las que nos casamos el 10 de noviembre!! Que alegria! Pensaba que eramos los raros, jajaja. ¿Cómo vais? Besos

Locuela, domingo 23-Mar-14 36

Grupos generales

Inspiración