Ir al contenido principal
Lola
Lola

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Soy de Valencia y cuando me case trendré recien cumplidos 33. Me caso con un hombre maravilloso, llevamos juntos dos años y encontrarnos fue lo mejor que... Ver más

Soy de Valencia y cuando me case trendré recien cumplidos 33. Me caso con un hombre maravilloso, llevamos juntos dos años y encontrarnos fue lo mejor que nos ha pasado.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4306días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Hortensias
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2012 a las 14:01

Hola a tod@s: La semana que viene me voy a pasar por alguna que otra floristeria, ya que por fin tengo claro que mi ramo va a ser de hortensias...creo que para el 1 de septiembre tendrán esta flor....

Elena, sábado 23-Mar-19 40 17.163
Lola
Busco maestro de ceremonias
Lola en Grupo Valencia, El 30 de Enero de 2012 a las 16:18

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí, tenemos pensado casarnos en Septiembre de este año. Ya hemos empezado a buscar restaurante y queremos que sea ceremonia civil en los jardines del restaurante...eso...

Almudena, miércoles 2-Mar-16 21 4.205
Lola
Alguien se va de luna de miel a croacia???
Lola en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2012 a las 20:20

Hola a tod@s!!! Me caso el 1 de Septiembre, aun no tengo destino claro para ntra luna de miel, pero tenemos en mente Croacia o Irlanda-Londres-Escocia. ¿Algun@ barajais estos destino? ¿Habeis estado...

Silvia, viernes 15-Nov-13 32 1.322
Lola
Nuestro gran dia 01/09/12
Lola en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:46

Hola a tod@s: Hace mucho tiempo que no me conecto, el principal motivo ha sido que no tenía internet al trasladarnos despues de nuestra boda. Pues os cuento, fue un dia maravilloso, con algo de...

Lola, lunes 14-Ene-13 34 1.764
Lola
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Valencia
Lola en Grupo Valencia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:50

Soy Lola, tengo 32 años y me caso el 1 de septiembre en Requena. Creo que tengo casi todo a punto, estamos a la espera de que nos llamen para la prueba del menú, recoger los regalitos y ponerles las...

Anna, martes 2-Oct-12 12 377
Lola
Prueba de peinado
Lola en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2012 a las 12:15

Hola a todas. Aquí teneis mi prueba de peinado, la verdad es que estoy muy contenta pq mi peluquera entendió perfectamente lo que queria que me hiciera. Probamos primero con la parte de delante lisa...

Lola, jueves 26-Jul-12 51 1.919
Lola
Mis cositas para el pelo
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2012 a las 18:37

Hola a tod@s: Os enseño las dos cosas que me he comprado para el pelo, me quiero hacer todo el pelo recogido y buscaba algo que fuese elegante pero llamativo. Personalmente me gusta mas el que lleva...

Lola, miércoles 16-May-12 31 1.283

Grupos generales

Inspiración