Ir al contenido principal
Lola
Lola

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Soy de Valencia y cuando me case trendré recien cumplidos 33. Me caso con un hombre maravilloso, llevamos juntos dos años y encontrarnos fue lo mejor que... Ver más

Soy de Valencia y cuando me case trendré recien cumplidos 33. Me caso con un hombre maravilloso, llevamos juntos dos años y encontrarnos fue lo mejor que nos ha pasado.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4283días 22hrs
Lola
Busco maestro de ceremonias
Lola, El 30 de Enero de 2012 a las 16:18

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí, tenemos pensado casarnos en Septiembre de este año. Ya hemos empezado a buscar restaurante y queremos que sea ceremonia civil en los jardines del restaurante...eso...

Almudena, miércoles 2-Mar-16 21
Lola
Nuestro gran dia 01/09/12
Lola, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:46

Hola a tod@s: Hace mucho tiempo que no me conecto, el principal motivo ha sido que no tenía internet al trasladarnos despues de nuestra boda. Pues os cuento, fue un dia maravilloso, con algo de...

Lola, lunes 14-Ene-13 34
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Araceli
Mis zapatos, al fin!!
Araceli, El 23 de Julio de 2012 a las 21:57

Os dejo unas fotitos de mis zapatos! que me han costado más que encontrar el vestido. No queria que se me vieran mucho los dedos (no me gustan mis dedos), y además nunca voy con tacones, asi que...

Sara, jueves 9-Ago-12 36
Lola
Prueba de peinado
Lola, El 11 de Julio de 2012 a las 12:15

Hola a todas. Aquí teneis mi prueba de peinado, la verdad es que estoy muy contenta pq mi peluquera entendió perfectamente lo que queria que me hiciera. Probamos primero con la parte de delante lisa...

Lola, jueves 26-Jul-12 51
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191
G
Pendientes!!! necesito vuestra ayuda!!!!
Gestitos, El 12 de Julio de 2012 a las 22:22

Hola chicas, me he comprado esta tarde los pendientes para el dia b, pero no estoy muy convencida porque son un poco diferentes a lo habitual y quiero vermelo con el vestido, pero me gustaria que me...

Baby, miércoles 8-Ago-12 61
Rosa
Este es mi tocado
Rosa, El 13 de Julio de 2012 a las 19:16

Hola, este será el tocado que llevaré. Primero pensaba en ponerme una tiara pero luego lo descarté y en la prueba del vestido dudaba si un tocado u horquillas. Me dejaron varias de distintos tipos...

Charo, domingo 22-Jul-12 42
Lola
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Valencia
Lola, El 5 de Julio de 2012 a las 12:50

Soy Lola, tengo 32 años y me caso el 1 de septiembre en Requena. Creo que tengo casi todo a punto, estamos a la espera de que nos llamen para la prueba del menú, recoger los regalitos y ponerles las...

Anna, martes 2-Oct-12 12
Bessy
Necesito que me ayuden a encontrar un peinado para este vestido....
Bessy, El 12 de Julio de 2012 a las 09:08

Inmaculada, miércoles 18-Jul-12 24
A
Mi prueba de peinado
A_e_a, El 12 de Julio de 2012 a las 09:00

Hola chicas, El martes tuve mi prueba de peinado, y sali encantada. No me di cuenta y no me saque una foto por delante, pero para que os hagais una idea por delante tengo el pelo con volumen y para...

Noelia, lunes 16-Jul-12 65
Sol.
Mirar ya tengo mi ramo!!!!
Sol., El 7 de Julio de 2012 a las 20:11

Hola chicas!!!!!!!! ayer fui a por mi ramo (son preservadas) y me encanta!!!!! estoy enamorada de él jajaja y la flor de la solapa de mi chico... que os parece???

Maribel, lunes 30-Jul-12 63
P
Esferas florales para decorar
Patricia, El 5 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas os dejo el siguiente tutorial,m encantaaa!!! Una forma sencilla de hacer esta decoracion de boda es comprar en una papelería los cortadores de papel con formas. Estas herramientas sirven...

Cristina, lunes 1-Jul-19 66
Lola
Hortensias
Lola, El 24 de Junio de 2012 a las 14:01

Hola a tod@s: La semana que viene me voy a pasar por alguna que otra floristeria, ya que por fin tengo claro que mi ramo va a ser de hortensias...creo que para el 1 de septiembre tendrán esta flor....

Elena, sábado 23-Mar-19 40
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111
A
Septiembre 2012
Aurora, El 8 de Enero de 2012 a las 23:20

HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Beatriz, lunes 1-Oct-12 247
Maria
Mi prueba de peinado!!!!!!!!!!!!
Maria, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:57

Chicas!!!!!!! Acabo de venir de la prueba de peinado y estas son los peinados que me han hecho................ Que os parecen??? Me gustan mucho los dos, pero con el segundo me veo más juvenil...........

Mayte, martes 29-May-12 67
S
Tablón de madera + cuerda + clavos...y sale esto....
Siquiero, El 25 de Mayo de 2012 a las 11:53

Un tutorial con ideas para decorar el espacio, hacer meseros...lo que se os ocurra.... Materiales: - Un pieza de madera - Spray para pintar la madera - Cuerda fina del color que querías - Clavos con...

SanXan, viernes 4-Abr-14 115
Marisol
Cual es el mejor
Marisol, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:50

Este esa mi vestido nose ve bien pero no he podido bajarmelo mejoraqui os dejo un par de fotos de mi sesion de peinado darme buestra opinion gracias

Carmen, miércoles 30-May-12 99
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133
Lola
Alguien se va de luna de miel a croacia???
Lola, El 1 de Abril de 2012 a las 20:20

Hola a tod@s!!! Me caso el 1 de Septiembre, aun no tengo destino claro para ntra luna de miel, pero tenemos en mente Croacia o Irlanda-Londres-Escocia. ¿Algun@ barajais estos destino? ¿Habeis estado...

Silvia, viernes 15-Nov-13 32
Ainoha
Canción de entrada al banquete!
Ainoha, El 9 de Mayo de 2012 a las 01:11

Chicas me podeis ayudar diciendome que canciones pusisteis de entrada al banquete? bueno primero tenemos coktail al aire libre y luego pasamos al banquete! No se si tengo que poner una o dos (una...

Atípica, miércoles 23-May-12 33
Lola
Mis cositas para el pelo
Lola, El 29 de Abril de 2012 a las 18:37

Hola a tod@s: Os enseño las dos cosas que me he comprado para el pelo, me quiero hacer todo el pelo recogido y buscaba algo que fuese elegante pero llamativo. Personalmente me gusta mas el que lleva...

Lola, miércoles 16-May-12 31
Leonor
Peinado y maquillaje
Leonor, El 2 de Mayo de 2012 a las 15:44

Hola chicas me caso en agosto y todavía no se como ir peinada ni maquillada si me pudierais ayudar dando me algunas ideas os lo agradeceria.

Marisa, viernes 4-May-12 4
C
Luna de miel en septiembre 2012
Cordobesa, El 30 de Marzo de 2012 a las 09:35

Hola chicas!!! me caso el 1 de septiembre y aun no sabemos donde ir, me gustaria saber de las chicas que se casen en septiembre donde vais a ir, a mi la verdad que por ahora de lo que he visto me...

Lola, miércoles 2-May-12 11
Miren
Que zapatos me pongo de estos dos??
Miren, El 30 de Abril de 2012 a las 16:33

Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...

Pato, lunes 14-May-12 75
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Navarrica
Ya he recibido mis detallitos de las chicas!
Navarrica, El 12 de Abril de 2012 a las 09:35

Por fin una cosa menos... ayer recibí el paquete de los detalles de las chicas, son unos marcapáginas metálicos con forma de corazón. Los compré en lightinthebox.com y, aunque al final he tenido que...

Ana, viernes 4-May-12 30

Grupos generales

Inspiración