Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una chica alegre y sencilla.
- Novia Experta
- 2.363 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas! ya sé que cada uno da lo que puede pero es que 100 euro arriba o 100 abajo es mucho dinero y yo no tengo ni idea de cuánto se da.. porfi vosotras que tenéis pensado? La mía es una Iglesia...

Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!

Solo puedo opinar de un proveedor una vez me haya casado? es que quiero escribir una buena opinión sobre quien me ha hecho las invitaciones y no puedo!

Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...

Mil gracias por vuestras opiniones, me ayudan mucho de verdad, porque después de mirar y mirar cientos de cosas llega un punto que ya no sé si me encanta o no!jajaja!...

Hola!! por favor conocéis algún grupo de este tipo de música que toque por Madrid?? No veais lo difícil que es encontrar este tipo de música, llevo más de un mes y nada.. y es que me encantaría...

Hola! he visto zapatos de novia baratísimos y la verdad que algunos muy monos en esta página... pero me da miedo que luego sean malos, alguien ha comprado alguna vez aquí? Me han gustado estos.....

Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?

Hola!! Quería comentaros una idea a ver que opináis y si alguna de vosotras lo ha visto alguna vez... Pues pondremos previamente las copas en las mesas y no diremos nada a nadie y al final de la cena,...