Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
18Hola!!!! Ya tenemos luna de miel!!!! Gracias a todxs por ayudarnos y contestarnos en todos los debates jejejeje algunx vais en el crucero pullmantur 9/07/18 hasta el 16/07/18 crucero islas griegas???...
Holaaaaaa!!!! ya tenemos el viaje de luna de miel!!!! Nos vamos de crucero a las islas griegas con pullmantur!!! Alguna más va la segunda quincena de julio??? Saludosssss
Hola a todxs!!!como llevais los preparativos!!?? Que poquito va quedando!!! Me gustaría saber si alguna va hacer crucero para la luna de miel si es así, alguna hace crucero mediterraneo? Alguna hace...
Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Creé un post
Hace 2413 díasHola!!!! Ya tenemos luna de miel!!!! Gracias a todxs por ayudarnos y contestarnos en todos los debates jejejeje algunx vais en el crucero pullmantur 9/07/18 hasta el 16/07/18 crucero islas griegas??? Un saludo!!!!
Creé un post
Hace 2424 díasHolaaaaaa!!!! ya tenemos el viaje de luna de miel!!!! Nos vamos de crucero a las islas griegas con pullmantur!!! Alguna más va la segunda quincena de julio??? Saludosssss
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración