Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola!!!! Ya tenemos luna de miel!!!! Gracias a todxs por ayudarnos y contestarnos en todos los debates jejejeje algunx vais en el crucero pullmantur 9/07/18 hasta el 16/07/18 crucero islas griegas???...
Holaaaaaa!!!! ya tenemos el viaje de luna de miel!!!! Nos vamos de crucero a las islas griegas con pullmantur!!! Alguna más va la segunda quincena de julio??? Saludosssss
Hola a todxs!!!como llevais los preparativos!!?? Que poquito va quedando!!! Me gustaría saber si alguna va hacer crucero para la luna de miel si es así, alguna hace crucero mediterraneo? Alguna hace...
¡¡Hola chicxs!! Aviso de tochaco y pido perdón de primeras! Este debate es medio desahogo, medio necesito vuestra opinión. Os cuento bien. Me queda una "amiga" del instituto. Hemos estado muy unidas,...
Hola a tod@s!!!!Queria haceros una consulta. Estamos mirando hacer el viaje de luna de miel por costa Oeste + Nueva York+ Riviera Maya( Los Ángeles 2 noches), Las Vegas(3 noches), San Francisco (3...
Holaaaa los reyes magos me han traído mis pendientes para el día B y no pueden ser mas maravillosos!! Que os parece??
Hola amores 🤗 Mi cuñada nos está haciendo el diseño de las invitaciones y estoy entre estas dos opciones. Son muy parecidas por eso dudo tanto. Haber si vosotras me podéis ayudar a decidirme. Un beso...
Hola chicas quisiera un poco de ayuda para el protocolo de entrada de los padrinos y madrinas, resulta que son 5 padrinos y 3 madrinas y me gustarían ideas para la entrada de cada uno de ellos...no se...
Buenas chicxs!!!! Nos casamos en 6 meses!!! Ya tenemos fotografo, ya tengo mis zapatos, el vestido de novia😍 El expediente matrimonial, la fecha jajaja (pongo la fecha porque tres veces tubimos que...
Hola a todas! Es mi primer mensaje. Hoy hemos ido a reservar el lugar de la ceremonia y las fechas que teniamos pensadad (para final de 2018) estaban reservadas, más tarde no queremos. Hay un hueco en...
Hola chicas! Soy nueva por aquí y me hace ilusión compartir con vosotras mi pedida de mano Pues siiii aunque no me lo creo todavía pero ya ha pasado... mi pareja y yo hace casi 5 años que estamos...
Hola chicas, que tal llevais los preparativos?? Nosotros estamos haciendo el regalo para los padres..y tengo una duda..quien es el padrino de la novia?? Quien te entrega el ramo ( que en mi caso me lo...
Os pongo en antecedentes: tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados y entre las familias no se hablan ni se pueden ni ver. Además, yo quiero que mi padrino sea mi hermano, pero no...
Hola guapass me caso el 9 de junio y queria saber si despues de la boda vais a buscar el bebe?o vais a dejar un tiempecito??yo queria dejar un tiempo disfrutar de mi pareja .....pero ultimamente nose...
Pues eso chicas, nosotros no teníamos pensado hacerlo,pero como hemos ido la semana pasada a hacer una sesión de fotos que nos ha tocado en una feria,he pensado que quedaría chulo hacer el save the...
Hola a todos!!! Todavía queda muuuuucho, mucho para que llegue vuestro día pero ya tenemos aquí el debate oficial para los novios y novias que os casáis el año 2018. ¿Quiénes sois? Bienvenidos!!! Aquí...
¡Buenos días guapetonas! Sé que es difícil poner un precio al sueño o los gustos de cada una de las novias de la Comunidad... pero si alguien os preguntará según vuestra experiencia personal o de...
Hola, somos una pareja que nos ibamos a casar en 2017, pero hemos decidido empezar a vivir juntos antes de casarnos, y por temas economicos hemos decidido posponerlo al 23 de junio de 2018 en el...