Logrosa, A Coruña · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Logrosa, A Coruña · Desde Agosto del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2026
Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...
Sea boda en inglesia o ceremonia civil, muchas gente se apoya en la presencia de los peques para que éstos porten los anillos. Pero quienes no tenéis hijos, sobrinos ni críos de confianza. ¿A quien...
Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo sin actualizaros nada y quiero enseñaros el bingo musical que he diseñado en canva para la boda. Aun estamos pensando cuando ponerlo, pero seguramente sea con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 247 díasHola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la planificación y la verdad es que estoy disfrutando mucho,...
Participé en el post de Cristina
Hace 247 díasGrupos generales
Inspiración