Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2026 A Coruña

Reservas con 1 año de antelación ¿?

lolailolai, el 26 de Agosto de 2025 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅

Estoy empezando con la planificación y la verdad es que estoy disfrutando mucho, aunque también tengo un poco de miedo de olvidarme de algo importante 🫣

Mi duda es esta: ¿Qué es lo PRIMERO que debería cerrar sí o sí con tanta antelación? He leído que lo más urgente es el lugar y el fotógrafo, pero no sé si me estoy adelantando demasiado o si ya debería estar reservando cosas 😬

¿Ustedes por dónde empezaron? ¿Algún consejo para alguien que recién arranca con todo esto?

¡Gracias de antemano! Me hace mucha ilusión compartir este proceso con ustedes 💕

24 Respuestas

Última actividad por Lola, el 28 de Agosto de 2025 a las 18:15
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría ya el sitio del banquete, el fotógrafo y casi que el Dj, porque aquí el que no corre vuela 🫠
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que ya te lo han dicho, pero lugar de celebración, iglesia si es religiosa, fotógrafo, maquillaje y peluquería cerrados antes de que acabe noviembre como muchoooo jajajaja

P.D. Enhorabuena!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido