Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

Movil en el dia b

Maria, el 16 de Agosto de 2022 a las 15:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Hola chic@s, que hacéis el dia b con el movil? Yo soy muy dependiente del movil por el tema niños siempre lo tengo encima y ese diano estan conmigo los lleva todo el tiempo mi hermana, se que la mayoria de las novias lo dejan en casa o en el hotel pero tb que s elo dan a un familiar, yo salgo de un hotel y no habrán familiares, como lo puedo hacer?


Me podeis dar algun consejito?
Gracias!!!
❤️💋❤️💋

38 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Agosto de 2022 a las 21:10
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daré a mi madre para que me lo guarde y que me lo de en el banquete para hacer fotos jejeje porque no puedo estar sin el

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve pues tenía que llamar a la del restaurante cuando fuéramos hacía allí si no tienes que llamar a nadie no lo lleves no se usa para nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pienso dejar aparcado toooodo el día.

    Aunque no estés con los niños, eso va a ser un par de horas, no? Desconecta!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejan alguna habitación en donde hagáis la celebración? Yo voy a llevar un bolso al sitio, y dejaré en esa habitación las cosas, pero si luego la fiesta se alarga en otro sitio que no sea el de la celebración yo me iré con mi bolso y mis cosas tan pichi
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. ❤️
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repito, mi punto de vista, ya cada uno llevara lo q le parezca 👍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dejaré a alguien de confianza y cuando llegue al banquete me lo dará, aunque creo que el móvil ese día sobrará seguro 😂
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si los niños están con tu hermana están bien, no veo necesario llevar el móvil
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para captar nada, lo llevaria por el tema niños, como ya dije.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El movil no estaba invitado a mi boda, me alegro de captarlo todo con mis ojos y no con una pantalla q para eso ya he pagado. Movil llevara el padrino q ira contigo y el resto de invitados q te pasaran infinidad de fotos. Desde mi punto de vista movil el dia B completamente NO.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un bolso con el móvil dentro, hasta el banquete lo tendrá algún familiar luego me lo quedaré yo
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a coger. Lo dejo en el hotel y, cuando vuelva, ya lo cogeré. No quiero tenerlo durante ese día, quiero disfrutar al máximo de cada minuto!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, dejárselo a alguien de confianza y que luego cuando lleguéis al sitio del convite guardarlo Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que yo haré eso... se lo dejaré a mi hermana o a mi madre en lo que esté con el fotógrafo y durante la ceremonia... luego mi idea es dejarlo guardado en un cuarto que nos van a dejar para nosotros solos, que tiene llave, ya que no tengo pensado usarlo en toda la boda pero al menos que esté bien guardado hasta que nos vayamos

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea de dónde lo voy a llevar. Pero tengo que llevarlo sí o sí. Tengo que coordinar a 3 personas para que me tengan lista la discoteca de por la tarde, así que a ver cómo me las apaño, porque no pienso llevar bolso 😅
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar wn un bolso o algo por k dejarlo completamente me es difícil...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a la pareja de mi madre mientras estaba el fotógrafo en mi casa, y en la iglesia. Cuando llegamos al restaurante, lo dejamos guardado en una habitación que nos dejaron exclusivamente para nosotros. Yo el móvil lo usé solo en mi casa para hablar con mi pareja antes de salir a la iglesia y con mis damas de honor que vinieron a mi casa, el resto del día ni lo usé
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dejaría a mi pareja o alguien muy cercano
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjaselo a alguien de tu confianza, si es imprescindible… 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en cuanto suba al coche se lo daré a mi madre para que lo deje en el cuarto que tenemos en la finca para nosotros. También es verdad que no tengo a nadie a mi cargo ni espero tener ese día ninguna comunicación importante y ajena a los que estamos en la boda.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve encima hasta el coche que ahí se lo di a mi madrr
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía idea de dejarlo en el hotel, pero al hotel iré a primera hora de la mañana a dejar las cosas para la noche y la boda no es hasta las 8 de la tarde, así que durante todo ese tiempo lo voy a necesitar probablemente, de algún invitado que pregunte algo y sobre todo para hablar con mi cuñado para que me vaya trayendo a las niñas para alguna foto y eso, él será la persona de contacto jaja. Y claro, no puedo estar desde por la mañana hasta esa hora incomunicada. Así que no sé cómo lo haré, sino quizá prepare algún bolsito y lo deje en el coche y ya lo baje cuando lleguemos al lugar de celebración, por lo menos para echar el móvil
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una casa rural y tb soy muy dependiente del mvl pero ese día lo dejaré en la habitación
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé el mvl me lo dejé en el hotel. Era un día para disfrutar. Mis peques estaban bien mi madre estaba en pendiente pero puedes dejárselo a un familiar
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve encima, en el momento de la ceremonia se lo di a mi padre y luego en el baile lo llevó mi marido. En el momento previo a la ceremonia iba haciendo historias de Instagram 🤣
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré por si acaso nos hace falta algun contacto o yo qué sé. Pero estará en la bolsa con los zapatos planos y mi Kit de socorro, no lo llevaré ni pediré a alguien de estar pendiente de él. No creo que nadie piense que le vaya a contestar este día 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me parece un poco engorroso dejar el móvil a alguien... prefiero que disfruten sin tener que estar pendiente del móvil. Yo lo dejé en casa y menos mal, porque el día pasa volando🤣🤣🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré a mi madre, ya que mientras me arreglo le haremos videollamadas a mi abuela que por temas de salud no puede acompañarnos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el móvil se lo dejaré a mi madre o a mi cuñada.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré en la habitación del palacio pero sino tienes habitacion pídeselo que te lo guarde a algún familiar
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene megas bolsillos!!! Así que irá conmigo jajajajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un bolsito pequeño. Durante la ceremonia me lo guardaron y luego ya lo tuve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración