'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Noviembre del 2017
Soy muy soñadora y desde muy pequeña tenía la idea muy clara de si algún día tenia pareja mi mayor ilusión seria casarme y formar una familia y todo a lo... Ver más
Soy muy soñadora y desde muy pequeña tenía la idea muy clara de si algún día tenia pareja mi mayor ilusión seria casarme y formar una familia y todo a lo tradicional, y así será si todo marcha bien, y lo mejor de todo es que cada día tengo más claro que tengo a la persona correcta para vivir junto a él toda mi vida ¡¡¡¡estoy deseandoooooo!!!!
- Novia Experta
- 2.383 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Será una boda tradicional y a la vez original en el cual tendremos presente a todas esas personas que asistirán y sobre todos las que ya no podrán estar, será emotiva sin duda y sobre todo muy deseada tanto para los novios lógicamente como para la mayoría de los invitados puesto que saben cuanta ilusión nos hace y lo felices que somo el uno con el otro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Fincas

Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
664
¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B?...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
¿Por qué elegiste ''?

¡Última categoría de esta competición de estilos! Y el protagonista es el complemento más esperado por las invitadas de una boda 😜 ¿Qué bouquet se lleva la palma? 💐 *** ¿Tienes ganas de más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1141 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración