Ir al contenido principal
Loli
Loli

'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Noviembre del 2017

Soy muy soñadora y desde muy pequeña tenía la idea muy clara de si algún día tenia pareja mi mayor ilusión seria casarme y formar una familia y todo a lo... Ver más

Soy muy soñadora y desde muy pequeña tenía la idea muy clara de si algún día tenia pareja mi mayor ilusión seria casarme y formar una familia y todo a lo tradicional, y así será si todo marcha bien, y lo mejor de todo es que cada día tengo más claro que tengo a la persona correcta para vivir junto a él toda mi vida ¡¡¡¡estoy deseandoooooo!!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

922días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Loli
Novias de septiembre 2021
Loli en Grupo Cádiz, El 20 de Septiembre de 2020 a las 23:39

Hola chicas, aunque queda mucho me caso el 18 de septiembre de 2021, puede ser una locura plantear esta pregunta pero...¿ Que pensáis de la situación actual para entonces? Tengo miedo de que esto se...

Loli, lunes 21-Sep-20 6 30
Loli
¿Prendido sí o no?
Loli en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2020 a las 21:12

Hola chic@s, Pasaba por aquí porque tengo dudas sobre el tema del prendido del novio: No sé si es muy antiguo, si se lleva ya o no, si al padrino también se le pone... ¿Me podéis ayudar? Porque...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 41 731
Loli
¿¿Qué opináis sobre esto???
Loli en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:09

Hola chicas!!!!! Desde que empezó todo esto lo vi como algo más que hay y que no llegaría muy lejos pero cada día hay noticias peores como la que confirman que minimo durará dos meses más esto y en...

Tic Tac..., viernes 10-Abr-20 49 923
Loli
Rituales, o típicos de boda🤷
Loli en Grupo Cádiz, El 6 de Abril de 2020 a las 18:28

Hola chicas!!! Ante todo anime a todas esas novias que están aplazando su boda por las circunstancias, todo para pronto y podréis disfrutar de vuestro gran día y veréis!!! Y ahora voy con el debate...

Loli, miércoles 8-Abr-20 2 55
Loli
Qué número de damas es el apropiado???
Loli en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:42

Hola, me caso el año que viene aun queda un poco pero si que es cierto que ando algo liada en temas de que cosas poner,... Y algo que descarte en un principio fue el tema de damas pero dado que una...

Naza, miércoles 26-Feb-20 60 451
Loli
Zapatos de novia tallas pequeñas
Loli en Grupo Cádiz, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:25

Hola me gustaria que me informaran de zapaterias que trabajen con numeros pequeños para zapatos de novia a ser posible por la provincia de cadiz puesto que tengo que probarmelo... Y si tienen idea de...

Loli, lunes 24-Feb-20 7 44

Grupos generales

Inspiración