Ir al contenido principal
Loli
Loli

Aldeire, Granada · Desde Octubre del 2016

Soy muy organizada y detallista

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

280días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Loli
A 33 Dias!!
Loli en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2023 a las 10:59

Hola a todos!! llevo más de un mes sin pasarme por aquí, ya que me salió un contrato para el mes de julio e estado a tope trabajando, la verdad que ahora me alegro un montón de haber tenido casi todo...

Elena, martes 8-Ago-23 11 192
Loli
¿Cuándo dar las bengalas?
Loli en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:08

Hola a todoos, resulta que compramos una bengalas para que nuestros invitados encendieran en el baile nupcial, pero ahora hemos decidido no hacer baile nupcial por lo que no sabemos en que momento...

Elena, martes 18-Jul-23 13 135
Loli
Prueba de menú 11 personas
Loli en Grupo Banquetes, El 26 de Junio de 2023 a las 14:12

Hola a todoooos!! Ayer tuvimos la prueba de menú y todo fue espectacular, al principio tuvimos nuestras dudas con quien queríamos que viniese a la prueba, porque además de nuestros padres, nuestros...

Loli, martes 27-Jun-23 11 245
Loli
Detalles amigas
Loli en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2023 a las 10:42

Hola a todos!! Os dejo por aqui los detalles que les di a mis amigas mas intimas para el dia de nuestra boda, yo no llevaré damas de honor pero si quise tener un detalle con mis amigas mas íntimas,...

Nerea, martes 20-Jun-23 22 367 3
Loli
Detalles
Loli en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2023 a las 11:36

Hola a todos!! Este finde semana hemos estado haciendo los detalles para los invitados de la boda dejo por aquí fotitos para compartir y por si a alguien le sirve de idea. Los hombres son unos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 12 375
Loli
Lágrimas de felicidad y otras manualidades
Loli en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2023 a las 08:53

Hola a todos!! Quería compartir con vosotros algunas cositas que estoy haciendo por si a alguien le gusta y quiere coger ideas, se que ya está todo inventado y que no hay nada novedoso, pero siempre...

Leticia, sábado 10-Jun-23 15 286 2
Loli
Confirmación asitentes
Loli en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2023 a las 12:35

Hola buenas, me caso en septiembre y la verdad es que soy muy organizada. Había pensado en mandar ha principios de junio unas fotos por whatsapp con una serie de preguntas para que los invitados nos...

María, sábado 20-May-23 25 328 1

Grupos generales

Inspiración