Logroño, La Rioja · Desde Diciembre del 2013
Soy una mujer joven, alegre amo a los mios y lo mejor es que me aman, trato siempre de ver lo bueno de las cosas, ( hasta lo malo, seguro tiene algo... Ver más
Soy una mujer joven, alegre amo a los mios y lo mejor es que me aman, trato siempre de ver lo bueno de las cosas, ( hasta lo malo, seguro tiene algo bueno)
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Desde luego original!!! nos casamos en el jardín de un carting y tenemos cuatro hijos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/araceli-y-sergio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola ,soy Soraya y me caso el 26 de Abril del 2014. Me encantaria comentar planes y experiencias para poder echarnos un capote o lo que sea . Un saludete

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Soraya
Hace 4016 díasPOR FAVOR, A HACER TODO TIPO DE HECHIZOS, RUEGOS, BRUJERÍA, ETC PARA QUE NO LLUEVA EL PRÓXIMO SÁBADO POR FAVOR, MI BODA ES EN UN JARDÍN!!!! AL MENOS HASTA LAS CINCO, QUE PASAMOS A LA DISCO

¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración