Ir al contenido principal
López
López

Logroño, La Rioja · Desde Diciembre del 2013

Soy una mujer joven, alegre amo a los mios y lo mejor es que me aman, trato siempre de ver lo bueno de las cosas, ( hasta lo malo, seguro tiene algo... Ver más

Soy una mujer joven, alegre amo a los mios y lo mejor es que me aman, trato siempre de ver lo bueno de las cosas, ( hasta lo malo, seguro tiene algo bueno)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3647días 1hrs
Soraya
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en La Rioja
Soraya, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:21

Hola ,soy Soraya y me caso el 26 de Abril del 2014. Me encantaria comentar planes y experiencias para poder echarnos un capote o lo que sea . Un saludete

Soraya, miércoles 28-May-14 49
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
N
Arroz teñido con papel pinocho!!! el mio!!
Novia, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:46

Holaaaa xicas!!! pues despues de haberme empapado de cientos de tutoriales,videos y foros...jajaja he decidido hacer mi arroz teñidito!!! Consejos!!! pues el primero es ke laveis muy muy bien el...

Novia, miércoles 17-Jun-15 30
Veronica
Desmoralizada con el tiempo el 22 de marzo
Veronica, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:09

HOLA! Pues como dice el título a 5 días de la boda en algunas páginas pone sol con nubes, en otras nubes solas y en otras lluvia!!! y se que contra el tiempo no se puede hacer nada pero entendedme,...

Noelia, viernes 21-Mar-14 24
López
Damas de honor
López, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:31

Ramo o no?? mis damas son mis niñas tres bellezas de 17-13 y 5

López, viernes 14-Mar-14 8
López
Tradición
López, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:20

Hola tengo casi 40 años, me caso por segunda vez y tenemos 4 hijos. mi traje vestido es blaco, como lo ven???? llevo zapatos y ramo rojo, la boda es en un jardín y la deco es blanca y roja.

Rebeca, martes 18-Mar-14 21
Soraya
Hoy toca goma eva sin freno !!
Soraya, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...

Nagore, domingo 11-May-14 91
N
Bar para alquilar en Logroño
Noeru, El 13 de Enero de 2014 a las 21:59

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Estamos buscando un bar para alquilar después del banquete porque la boda es por la mañana. ¿Sabéis de alguno? Gracias a todas!!

Nerea, martes 11-Ago-20 34

Grupos generales

Inspiración