'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
6A ver si me podéis ayudar. Buscando marcasitios, me encontré esto: Y me pareció un buena idea. Aunque finalmente no pongamos sitios asignados (sólo mesas), sí me parece interesante poner algún tipo...
Pues eso, como dice el título. No soy muy de escribir cosas personales, pero ya necesitaba soltarlo. Estoy a poco más de un mes de mi boda, con una inesperada y gran carga de trabajo que me va a...
¡Muy buenas! Pues hoy paseando cerca de mi casa, he visto varios chopos caídos. Y no he podido evitarlo, me he traído las cortezas a casa. Aún están a medio limpiar 😅 y que se sequen, ya que estaban...
He pensado en hacer llaveros de madera personalizados (como la foto): por un lado el logo de la boda, por otro el nombre del invitado (que haré a mano con un piro grabador) y un "Gracias" o "gracias...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy buscando zapatos planos, tipo bailarina, o incluso botines, de color verde bosque, blanco, o hasta plateados. Pero me gustaría que fueran veganos... O, al menos, sin cuero. He visto un par de...
Después de mucho bucear por los posts, me animo a escribir este a ver si me podéis ayudar 🙏 Cuando anunciamos nuestra boda, varias personas se "quejaron" de que hará frío (Segovia, finales de...