Ir al contenido principal
L
Lore

'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1524días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
L
Ideas para marcador vaso/copa
Lore en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2021 a las 09:35

A ver si me podéis ayudar. Buscando marcasitios, me encontré esto: Y me pareció un buena idea. Aunque finalmente no pongamos sitios asignados (sólo mesas), sí me parece interesante poner algún tipo...

Iris, sábado 2-Jul-22 28 332 1
L
Desahogo
Lore en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2022 a las 21:58

Pues eso, como dice el título. No soy muy de escribir cosas personales, pero ya necesitaba soltarlo. Estoy a poco más de un mes de mi boda, con una inesperada y gran carga de trabajo que me va a...

Ángela, domingo 23-Ene-22 35 520
L
Ideas para estas cortezas
Lore en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2021 a las 14:23

¡Muy buenas! Pues hoy paseando cerca de mi casa, he visto varios chopos caídos. Y no he podido evitarlo, me he traído las cortezas a casa. Aún están a medio limpiar 😅 y que se sequen, ya que estaban...

Silvia, miércoles 15-Dic-21 44 360
L
¿Es buena idea o me estoy complicando la existencia?
Lore en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:16

He pensado en hacer llaveros de madera personalizados (como la foto): por un lado el logo de la boda, por otro el nombre del invitado (que haré a mano con un piro grabador) y un "Gracias" o "gracias...

¡Buena idea!

61%

82 votos

No te compliques tanto

39%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Oct-21 37 315
L
Zapatos sin cuero
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2021 a las 23:36

Estoy buscando zapatos planos, tipo bailarina, o incluso botines, de color verde bosque, blanco, o hasta plateados. Pero me gustaría que fueran veganos... O, al menos, sin cuero. He visto un par de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 10 118
L
Mantas como detalle invitados: misión imposible
Lore en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2021 a las 08:46

Después de mucho bucear por los posts, me animo a escribir este a ver si me podéis ayudar 🙏 Cuando anunciamos nuestra boda, varias personas se "quejaron" de que hará frío (Segovia, finales de...

Laura, lunes 4-Oct-21 30 486 1

Grupos generales

Inspiración