'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Vais a venderlo? Teñirlo? Hacerle algún arreglo para poder ponérselo en otra ocasión? La verdad que me da pena tenerlo ahí muerto de risa en el armario. Edito: Ya me lo puse en la boda y la postboda ...
Lo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Si te casas durante los meses más fríos y quieres darle un toque elegante y original a tu look de novia, no te lo pienses más, ¡una bonita capa será tu complemento estrella! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en Mayo en la sierra, soy muy friolera hasta el punto de ponerme mala si paso frío y en esas fechas puede hacer un sol tremendo como se tuerce el día con aire gélido que te deja pasmada, mi...
Hola!!! Estoy intentando organizar una boda de fin de semana para unas 100 personas, pero no encuentro nada que se parezca a lo que yo quiero. Creo que alquilar algún complejo rustico que se encargue...
Ya estamos a 1 día de la boda después de tener que aplazar 3 veces por el COVID nos llega el gran día y todo listo para disfrutar estoy de los nervios 👰💍🎉🍾🎀
¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Escribo por si alguna me puede ayudar, estoy buscando como loca vestidos de novia de color negro, que es mi sueño desde siempre, pero no consigo encontrar nada que no sea shein o milanno que...
Hablemos en plata, ¿A cuántas personas de las que estáis aquí os han dicho la odiosa frase de 'te casaste, la cagaste'? 🙄 ¿Por qué creéis que se dice? Me parece un rollo y de bastante mal gusto decir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Como veréis en el título me caso en cuestión de dos meses y aunque tengo reservada la luna de miel creo que lo vamos a tener complicado. Nuestra idea cuando lo reservamos era ir a...
Hola chicas ! En mi boda la madrina será mi madre, ya que mi suegra no viene (no está invitada) y el padrino será mi hermano. Les quiero hacer un regalo especial el día de la boda,pero no sé el que....
Hola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, voy viendo y leyendo mucho, pero escogemos a amigos diferentes para que cada uno nos ponga un lazo, pero no se si en este momento mientras lo hacen, decir las palabras a mi pareja o esperar en...
Hola! Estoy buscando tiendas con un presupuesto asequible para comprar el vestido a mis damas de honor. He encontrado JJ’s house que tiene muchísima variedad de colores y de vestidos, pero me...
El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??
Hola guap@s 😃😃, Con este post vengo a desearos una feliz entrada de año, que se cumplan todos vuestros deseos y qué seáis muy felices😍🎉🎊🍻🎈🍾🎆🥂🍹🍸. Os envío un abrazo enorme 🤗.
A ver si me podéis ayudar. Buscando marcasitios, me encontré esto: Y me pareció un buena idea. Aunque finalmente no pongamos sitios asignados (sólo mesas), sí me parece interesante poner algún tipo...
Hola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q...
¿Por qué elegiste ''?
Me he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas...¿Reportaje fotográfico con video o sin video? Me he dado cuenta de que hay bastante diferencia de precio y no sé hasta qué punto mola la idea del vídeo... Ya que la mayoría son de 5minutos 🥺...
Hola comu!! Que tal todo?? Yo estoy super emocionada por que ya tengo mi maravilloso vestido de corte vintage y los zapatos para ir en un rollo Pin Up-Rockabilly total a nuestra boda que celebraremos...
Hola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!!! Al final como no encontraba vestido a mi gusto me lo hago hacer desde zero. Un vestidazo rojo 😍 como siempre había querido! ¿Que os parece salir del color blanco? Cuando lo tenga subo...
Hola bonitas 💗 Ya tengo el vestido de novia (❤️) y me han recomendado un buen zapato de tacón, yo no suelo usar tacones y por lo tanto no sé andar con ellos 🤣🤣🤣 Yo quería ir más bien planita....
Se viene parrafaco de desahogo, así que avisados estais jajajaja Ultimamente me estoy encontrando con comentarios que lejos de ser una opinión constructiva y animadora, me están cabreando. Y es que si...
Hace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
¿Por qué elegiste ''?
¡Muy buenas! Pues hoy paseando cerca de mi casa, he visto varios chopos caídos. Y no he podido evitarlo, me he traído las cortezas a casa. Aún están a medio limpiar 😅 y que se sequen, ya que estaban...
¡Hola chicas! ¡Necesito vuestra ayuda! El año que viene me casaré por lo civil con mi pareja y estoy buscando un vestido corto con mangas largas, ya que va a hacer frío en las tierras del norte. Estoy...