Ir al contenido principal
L
Lorea

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3207días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
L
Alianzas rayadas, garantia?
Lorea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:37

Hola a tod@s! Necesito saber si alguien ha tenido algún problema parecido. Nuestras alianzas son de oro blanco y no son con brillo, pero tampoco son mates, es una mezcla. Ya sabiamos q el oro blanco...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 18-Ago-21 17 1.530
L
Hoteles en maldivas: kuramathi o veligandu?? dudas!!
Lorea en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola chicas! Ya comenté en un post q estábamos mirando presupuestos para Sri Lanka y Maldivas. Nuestra duda es qué hotel elegir en Maldivas. Por precio nos salen los dos parecidos en una water villa...

Belén, miércoles 24-Jul-19 18 831
L
Lavanda seca en las invitaciones, recomendaciones!!
Lorea en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:58

Hola a tod@s! Ya tenemos las invitaciones y mi idea era en un sobre de kraft (que ya los tenemos) hacer un lazo y poner un ramito de lavanda ( he visto algunas imagenes x internet y me gustan mucho...

Estela, miércoles 7-Jun-17 14 1.480
L
Sri lanka+maldivas septiembre 2015
Lorea en Grupo Luna de miel, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:49

Hola chicas! Hoy hemos empezado a pedir presupuestos y nos han ofrecido lo siguiente ( mas adelante podemos quitar o poner días, pero x tener una idea): circuito 7 noches x sri lanka en hoteles de...

Pauu, jueves 10-Nov-16 28 1.359
L
Maquilladora a domicilio (pueblos gipuzkoa)
Lorea en Grupo Guipúzcoa, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:41

Hola chicas! He mirado otros debates que hablan de este tema, pero necesito una maquilladora que se desplace a Goierri. Yo tengo una piel muy delicada y con problemas de dermatitis seborreica y...

Kapritxue, lunes 30-May-16 10 728
L
Mi mala experiencia en joyería eguzkilore donostia (alianzas breuning)
Lorea en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Hola a tod@s! Decir que mi boda fue maravillosa y fue un día inolvidable, solamente tengo el disgusto de los anillos. Voy a contaros mi experiencia que está basada en la tienda de Donosti, pero lo...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 13 3.195
L
Buscar vestidos de novia
Lorea en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Hola chicas!! Me suena de haber visto en algún debate que existe una página web donde pones el modelo del vestido y te dice en qué tienda está, es así? o son imaginaciones mias?? jejejeje, porque...

Lorea, lunes 15-Sep-14 2 200

Grupos generales

Inspiración