Lecumberri/lekunberri, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Joyería
Posts en los que participo
106
Hola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...
¡Hola novios de la comu! Vosotros también seréis protagonistas en el gran día y por ello vuestro outfit tiene que estar a la altura Si queréis marcar la diferencia, ¡apostad por unos gemelos...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1925 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración