Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando... Ver más
Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando encuentro el hombre de mi vida, de primeras me suelta....., que sepas que yo no soy de los que se casa, no creo que en eso, y en fin, como enamoré hasta las tranqueas lo acepté. Al cabo del tiempo veía como poco a poco amigos de el, mis amigas... se iban casando y a mi cada vez que pasaba eso, me alegraba por ellos, claro, pero a mi me daba un bajo impresionante. La ultima boda que tuve, fue tanto el sentir que me dió por llorar de forma exagerada por lo que mi novio me preguntó ¿ porque lloras? ¿ es que a ti te hace tanta tanta ilusión? y yo entre lagrimas y voz rota le dije..... pus si cariño, y el me dijo.... pues si es tu ilusión y tu sueño, yo me caso contigo, y nada, pues aqui estoy, con 36 tacos y totalmente picada con esta pagina y atacada de los nervios. Soy super indecisa con lo cual esta página me viene genial para pedir opinión sobre todo. Me encanta hacerlo y organizarlo yo todo y me encanta acapararlo todo, luego soy una quejica, y me agobio, pero en el fondo me encanta. Soy imaginativa y mi cabecita no para ni un segundo con lo que si os puedo ayudar en algo, aqui me tenéis para lo que necesiteis.
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Rumbeira
Hace 2992 días
Participé en el post de Loren
Hace 3409 días
Hace 3415 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3415 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3415 díasHola chic@s. Algunas sabéis que voy a hacer una fiesta postboda para poder hacerme las fotos que no pude hacerme el dia de mi boda porque llovió. Voy a hacer una fiestecita picnic y quería enseñaros mis manualidades. Espero que os gusten. Un besico. ...

Participé en el post de Rocio
Hace 3427 días
Hace 3442 días

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3443 días
Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que me deis opinion... Mi boda sera al aire libre el...

Participé en el post de Laura
Hace 3443 días

Creé un post
Hace 3460 díasHola chic@s. Me case el pasado 31 de mayo. Por desgracia me llovio todo el dia excepto el pequeño rato de la ceremonia. Digo desgracia xq mi boda era todo al aire libre,todooo. Quien me haya visto por los debates sabra q hice mil cosas para la...

Hace 3465 días

Hace 3465 días
Hace 3465 días