Ir al contenido principal
Loren
Loren

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013

Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando... Ver más

Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando encuentro el hombre de mi vida, de primeras me suelta....., que sepas que yo no soy de los que se casa, no creo que en eso, y en fin, como enamoré hasta las tranqueas lo acepté. Al cabo del tiempo veía como poco a poco amigos de el, mis amigas... se iban casando y a mi cada vez que pasaba eso, me alegraba por ellos, claro, pero a mi me daba un bajo impresionante. La ultima boda que tuve, fue tanto el sentir que me dió por llorar de forma exagerada por lo que mi novio me preguntó ¿ porque lloras? ¿ es que a ti te hace tanta tanta ilusión? y yo entre lagrimas y voz rota le dije..... pus si cariño, y el me dijo.... pues si es tu ilusión y tu sueño, yo me caso contigo, y nada, pues aqui estoy, con 36 tacos y totalmente picada con esta pagina y atacada de los nervios. Soy super indecisa con lo cual esta página me viene genial para pedir opinión sobre todo. Me encanta hacerlo y organizarlo yo todo y me encanta acapararlo todo, luego soy una quejica, y me agobio, pero en el fondo me encanta. Soy imaginativa y mi cabecita no para ni un segundo con lo que si os puedo ayudar en algo, aqui me tenéis para lo que necesiteis.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3580días 12hrs
R
Cepillos dientes y demas cosas kit supervivencia
Rumbeira, El 15 de Enero de 2014 a las 18:07

Hola! Alguien me recomienda alguna pagina para comprar cepillos de dientes plegables para el kit de supervivencia? Bueno, acepto paginas para las toallitas tambien u otros detalles!Ando perdida!

Loren, jueves 24-Sep-15 29
Loren
Celebracion para la postboda
Loren, El 13 de Junio de 2014 a las 21:00

Hola chic@s. Me case el pasado 31 de mayo. Por desgracia me llovio todo el dia excepto el pequeño rato de la ceremonia. Digo desgracia xq mi boda era todo al aire libre,todooo. Quien me haya visto por...

Mayte, lunes 4-Ago-14 42
Loren
Todas las manualidades para fiesta postboda
Loren, El 28 de Julio de 2014 a las 13:07

Hola chic@s. Algunas sabéis que voy a hacer una fiesta postboda para poder hacerme las fotos que no pude hacerme el dia de mi boda porque llovió. Voy a hacer una fiestecita picnic y quería enseñaros...

Bridezilla, sábado 2-Ago-14 27
Rocio
Conos arroz
Rocio, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:56

Buenas tardes He visto por ahi que alguien ha echo unos conos en papel de seda o vegetal o algo asi. Alguien puede informarme que tipo de papel es??? Según he visto se imprime bien en él con una...

Rocío, domingo 19-Oct-14 19
Loren
Mis ultimas manualudades
Loren, El 17 de Mayo de 2014 a las 23:20

Ahi van..a 13 dias de la boda

Montse, jueves 3-Jul-14 77
Laura
Recopilación de meseros
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...

Ana María, viernes 8-May-15 58
Loren
Dispensador de bebidas.
Loren, El 23 de Julio de 2013 a las 16:36

Holaaaa!!! Por favor, estoy buscando dispensadores de este tipo para comprar de segunda mano o si alguien me sabe decir donde puedo encontrarlos... Gracias

Pablo, martes 9-Feb-16 22
Loren
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Murcia
Loren, El 15 de Junio de 2013 a las 08:59

Hola chic@s. Todo el mundo me dice que soy una exagerada por estar ya con los preparativos, me caso el 31 de mayo de 2014. Ya se el sitio donde se va a celebrar la ceremonia y el convite, ya hemos...

Belén, martes 10-Jun-14 72
Loren
No me ayuda mi madre a vestirme
Loren, El 21 de Abril de 2014 a las 23:43

Hola chic@s, estoy super de bajon. Me caso el 31 de mayo, llevo un año preparando la boda y no he tenido ayuda de mis hermanas ni de mi madre, mis hermanas estan en pato y mi madre es ama de casa, asi...

Miny, lunes 18-May-15 34
M
El dia de antes
Maria, El 27 de Abril de 2014 a las 18:01

Hola chicas, quisiera preguntaros......... El dia / noche de antes que se suele hacer ? Cenan las dos familias juntas...... Me podeis ayudar? En mi caso la familia del novio viene de fuera....

Noa80, miércoles 14-May-14 39
V
Detalles hombre y mujer que os parece?
Vanesa, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:38

queria que me dierais vuestras opiniones, el caso que no sabria si dejarlas en su caja o las saco y las meto en una bolsa de organza, es que en la caja no se como pondria la etiqueta de los novios, o...

Cristina, domingo 4-May-14 30
Almudena
Ultimo dia de soltera!! Mañana me caso!!!
Almudena, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...

R&m., sábado 3-May-14 94
Nuria
Mis kids de supervivencia!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:21

que os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan...

Elena, martes 14-Jun-16 32
Loren
Las que habéis hecho o vais a hacer boda al aire libre, ayuda!!
Loren, El 22 de Septiembre de 2013 a las 11:47

Hola chic@s, Me caso el 31 de Mayo de 2014, y tengo muchisimassssssss dudas sobre mi boda. La voy a hacer en una finca al aire libre por la mañana, la ceremonia sera a las 12:30. luego coctel, comida,...

Eva, viernes 2-May-14 52
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Loren
Plantilla carteles para esta maleta
Loren, El 28 de Abril de 2014 a las 16:33

Hola chic@s. Necesito mas que nunca vuestra ayuda jiji. Voy a poner una maleta de este tipo para la distribucion de las mesas y necesito una plantilla tipo vintage, o a estas alturas como sea, para...

Loren, lunes 28-Abr-14 3
Loren
Mis cajas decoradas
Loren, El 27 de Abril de 2014 a las 21:02

Chic@s!!! Os gustan? Son mis cajas para llevar las botellitas de vino

Lola, lunes 28-Abr-14 25
Loren
Mis cajitas para los baños
Loren, El 27 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola chic@s, aqui os enseño mis cajas para los baños. Faltan los carteles q estoy en ello. Espero q os gusten. Besicos.

Ruth, miércoles 30-Abr-14 31
Anna
Un "cigar corner" para la boda!
Anna, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...

Margarita, miércoles 27-Jul-16 98 1
L
Zapatillas para el baile
Laura, El 30 de Julio de 2012 a las 00:38

Hola de nuevo, Como veis mi cabeza no para, jajajaa. Otra idea que tenía desde hace tiempo era poner durante el baile un cesto con zapatillas de esa tipo hotel para que los pies descansen un poquito....

Loren, viernes 25-Abr-14 9
Carolina
Que look llevasteis al preboda?
Carolina, El 21 de Abril de 2014 a las 18:57

Hola chic@s! Dentro de muy poco tenemos el preboda. Que tal si subis una foto con vuestros looks para hacerme una idea de cómo ibais y que entorno habeis elegido? Gracias!!

Burbuja, lunes 12-May-14 17
Maite
¿Qué les pasa aa mis invitados?
Maite, El 21 de Abril de 2014 a las 18:32

Hola chicas, Estoy muy decepcionada por lo que os voy a contar, siento el rollo, no sé si soy la única a la que los invitados le están fallando y cada vez la lista cae más en picado, me siento...

Carlos, sábado 13-Ene-18 78
Loren
Aqui teneis mis kits de supervivencia
Loren, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:59

Las de las chicas son los de la florecita y llevan: Set dental Jaboncito Toallita húmeda Bolsita con clinex,caramelo menta,hibuprofeno y tirita Bolsita con goma pelo y horquillas Mini costurero hecho...

Estela, viernes 12-Jun-15 59
C
Todas las cositas de mi boda.
CRISTINA, El 10 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola a todas. Quiero enseñaros todas las cositas que puse en mi boda. Ya pasó, qué penita, pero quiero compartirlo con vosotras, porque a mi bodas.net me ha ayudado muchísimo a elegir exactamente lo...

Lauri, lunes 12-May-14 60
G
Frase para poner junto al número de cuenta
Gabi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...

Irene, martes 25-Oct-22 140 3

Grupos generales

Inspiración