Ir al contenido principal
Loren
Loren

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013

Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando... Ver más

Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando encuentro el hombre de mi vida, de primeras me suelta....., que sepas que yo no soy de los que se casa, no creo que en eso, y en fin, como enamoré hasta las tranqueas lo acepté. Al cabo del tiempo veía como poco a poco amigos de el, mis amigas... se iban casando y a mi cada vez que pasaba eso, me alegraba por ellos, claro, pero a mi me daba un bajo impresionante. La ultima boda que tuve, fue tanto el sentir que me dió por llorar de forma exagerada por lo que mi novio me preguntó ¿ porque lloras? ¿ es que a ti te hace tanta tanta ilusión? y yo entre lagrimas y voz rota le dije..... pus si cariño, y el me dijo.... pues si es tu ilusión y tu sueño, yo me caso contigo, y nada, pues aqui estoy, con 36 tacos y totalmente picada con esta pagina y atacada de los nervios. Soy super indecisa con lo cual esta página me viene genial para pedir opinión sobre todo. Me encanta hacerlo y organizarlo yo todo y me encanta acapararlo todo, luego soy una quejica, y me agobio, pero en el fondo me encanta. Soy imaginativa y mi cabecita no para ni un segundo con lo que si os puedo ayudar en algo, aqui me tenéis para lo que necesiteis.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3673días 22hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Loren
Me siento agobiada
Loren en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:44

Hola chicas. Os comento, estoy un poco agobiada y sinceramente no se que hacer. Debido a mi presupuesto tengo que hacer muchas cosas yo misma, es decir, manualidades, tengo las ideas pero veo que no...

Loren, lunes 23-Sep-13 30 1.359
Loren
Mini costurero.opiniones
Loren en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:06

Hola chic@s, he hecho estos mini costureros y me gustaria que fuerais sinceras y me digáis que os parece, si no os gusta, me lo decis. Mi madre me acaba de decir que los ve cutres, yo pensaba que...

Leticia, jueves 19-Sep-13 23 1.747
Loren
Zapatillas baratas
Loren en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:18

Hola chicas. No se si vosotras habeis encontrado algo mas barato de esto. Me podéis decir, he encontrado estas a 1,08 en bodagrafic.es tambien las hay en naranja

Natalia, miércoles 18-Sep-13 7 799
Loren
Pizarra forma mariposa
Loren en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:07

Chicas en lidl he encontrado estas pizarras por 2,99 x si os interesa.

Macus, domingo 15-Sep-13 10 673
Loren
Me quedo muerta!!!! diferencia de precios de un sitio a otro
Loren en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 16:26

Chic@s, un consejo. Si os gusta algun detalle para invitados de alguna web, comprobar el precio en varios sitios, hay unas diferencias bestiales. Por ejemplo esta libreta en regalodetalles.es vale...

Marisa, miércoles 11-Sep-13 28 831
Loren
Chic@s que habéis hecho o vais a hacer ceremonia y celebracion en finca al aire libre.
Loren en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 18:19

Hola chic@s, Me caso el 31 de mayo de 2014 en una finca. Las que lo habéis hecho asi o la vais a hacer, ¿ me podéis decir que habéis organizado,?¿me podéis decir que preparativos lleváis hecho, tipo...

Pompi, martes 10-Sep-13 13 550
Loren
Mis alfileres hechos a mano
Loren en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2013 a las 19:40

Otra cosita terminada. ufff poco a poco. Espero q os gusten. sencillas pero baratas. Mi boda es outlett total jiji

Loren, lunes 9-Sep-13 22 1.212
Loren
Sabeis donde puedo comprar minicostureros como los de los hoteles?
Loren en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2013 a las 20:55

Hola chic@s, me gustaría comprar este tipo de minicostureros. Sabéis donde puedo encontrarlos sin tener que comprar miles.

Loren, domingo 8-Sep-13 7 286
Loren
Mis invitaciones
Loren en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2013 a las 18:19

Por fin he terminado mis invitaciones de boda

Cristina, sábado 24-Ago-13 31 1.276
Loren
Mis alfileres hechos a mano
Loren en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2013 a las 21:03

Mis alfileres hechos a mano.

Julicita, viernes 16-Ago-13 33 1.545
Loren
Kit completo boda
Loren en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2013 a las 03:54

Hola chic@s. Quiero compartir mis manualidades, con esto de la crisis no veas como se agudiza mi ingenio. El conjunto lleva: - invitacion boda tipo pergamino - sobre recomendaciones: incluye tarjeta...

Macus, martes 25-Jun-13 17 1.595

Grupos generales

Inspiración