Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2026
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Invitaciones de boda
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....
Buenos días!! Alguien que se case este año y haya tenido que ir al Registro Civil de Gijón a abrir el expediente matrimonial? Me interesaría por favor saber, qué documentos os pidieron exactamente,...
Hola, que tal van los nervios pre-boda?? Soy Lore de Gijón.
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 41 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
He votado una encuesta
Hace 41 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración