Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017

Me considero romántica y detallista.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1882días 8hrs

Posts

132
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Segunda clase de baile superada!! 💃
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 14:32

Pues sí, cómo leéis guapuras. Hoy hemos ido a dar nuestra segunda clase de baile y hemos conseguido sacar hasta dos minutos de canción!! Esto va tomando forma y está genial!!! Muchos besitos 😘

Rocio, martes 24-Abr-18 18 337
Lorena
Lorena y Vicente--así empezó nuestra historia de amor!😍
Lorena en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 09:40

Nuestra historia de amor comenzó por una red social. La verdad es que al pobre se lo hice pasar bastante mal, yo estaba muy harta de relaciones porque había sufrido mucho con la anterior y decidí no...

Lorena, martes 24-Abr-18 2 39
Lorena
Letras bodiles reservadas!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 09:48

Hola comu!! Una buena noticia más y una cosa menos que preparar en mi boda. He dejado reservadas letras enlazadas en grande más los nombres enteros en pequeño para la mesa nupcial. Además me ha dicho...

Lorena, jueves 12-Abr-18 2 135
Lorena
Rincones que no pueden faltar en vuestro día B!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 16:49

Hola comunidad guapa!! ¿Cómo estáis pasando este magnífico lunes? Para hacerlo más ameno os quiero comentar espacios esenciales para resaltar en vuestro día y dejar a vuestros invitados...

Lorena, miércoles 11-Abr-18 29 849
Lorena
Consejos para la prueba de menú!
Lorena en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola de nuevo guapuras!! Me parece interesantísimo abrir otro debate para compartir consejitos sobre la prueba de menú. Espero que os ayuden. - Haced la prueba del menú de boda a una hora más o menos...

Lorena, miércoles 11-Abr-18 25 330
Lorena
Lorena y Vicente. Nuestro timeline de boda.👰
Lorena en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:12

1. ¿En qué fecha te compromiste? 8 de octubre de 2017! 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ir a mirar restaurante. Lo teníamos visto ya y fuimos a por ello. 3. ¿Con qué preparativos estás esta...

Eli, martes 10-Abr-18 1 11
Lorena
Parece que tenemos fotomatón!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 11:32

Pues sí, comunidad!! Cómo leéis!! Después de mirar y remirar mucho (os aseguro que he pedido como 16 presupuestos) parece que nos hemos decidido por el fotomatón. Hasta la fecha es el que más barato...

Irene, viernes 6-Abr-18 10 304
Lorena
Contenta a reventar!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola comu! Pues sí, como leéis, estoy suuuuper contenta porque mi madre, a sus 55 años se jubila y me dijo el otro día que nos acompañaria a mirar cositas y que si necesitamos algo y no podemos por...

Lorena, martes 27-Mar-18 24 586
Lorena
Finde bodil!! 👰
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 15:31

Hooola comu!! Qué tal vuestro fin de semana? El mío bastante movidito en cuanto a la boda. El viernes fui a una empresa de decoración a pedir presupuesto y no se si nos quedaremos con ella o no, pero...

Lorena, lunes 26-Mar-18 6 709
Lorena
¿Con cuánta antelación se suele mirar el viaje de novios?
Lorena en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola comu!! Una vez más acudo a vosotros/as para haceros una consulta. Veréis, mi marinovio y yo nos casamos en abril de 2019 y estamos pensando en mirar ya la luna de miel. Os parece pronto? Tarde?...

Eneri, jueves 22-Mar-18 146 1.468
Lorena
Empezamos con el baile!! 💃
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 09:15

Holaaaa!! Abro otro debate para contaros que este domingo empezamos ya el ensayo para el baile nupcial 👏. Se que aún queda un añito para mi boda pero es que traducido al horario que tenemos son 6...

Iris, jueves 22-Mar-18 31 421
Lorena
400 días!!! Esto baja muuuy rápido!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:57

Hola mi comuu!!! Pues sí, ya estamos a 400 días...y pensar que empecé con casi 700...da gusto ver cómo baja de rápido y me acuerdo de todos aquellos que me dijeron: aún falta mucho...pues ya han...

Agui, jueves 22-Mar-18 18 218
Lorena
Consejos a tener en cuenta a la hora de escoger los detallitos!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:59

Hola hermosuras! Qué tal estáis? Aquí os dejo dejo unas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir los detallitos para entregar en el dia B! Edad: No es lo mismo una boda de veinteañeros...

Lorena, jueves 15-Mar-18 22 444
Lorena
Lorena, mi lista de invitados
Lorena en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:58

📌 Nombre de los novios: Lorena y Vicente 📌 Nombre de los testigos: secreto de momento. Solo diré que será una amiga mía y un amigo de mi chico. 📌 Nombre de las damas: no tengo damas, pero sí unas...

Lorena, martes 6-Mar-18 2 18
Lorena
Baile nupcial!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:46

Hola comu!! Qué tal estáis? Escribo este debate porque llevo tiempo con esta duda rondándome la cabeza y quién mejor que vosotras/os para solucionarmela? Veréis...resulta que para nuestro baile ya...

Carlos, domingo 25-Feb-18 66 885
Lorena
Lorena y Vicente - Nuestro momento romántico :)
Lorena en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:16

Hola amores!!! Aquí estamos una semanita más participando en estos juegos tan chulis que hacen nuestras administradoras y que nos encantan!! Nos ha tocado mayoría de A. Vemos a Anastasia más...

Lorena, martes 6-Feb-18 4 40
Lorena
Láser!!
Lorena en Grupo Castellón, El 24 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola futuras novias!! Me gustaría que me aconsejarais en este tema. Veréis, yo no soy muy peluda pero los 4 pelillos que tengo me suelo pasar la silk-epil. La verdad es que me gustaría que me dijerais...

Irene, martes 6-Feb-18 12 122
Lorena
Sitios bonitos para la preboda!
Lorena en Grupo Castellón, El 29 de Enero de 2018 a las 15:55

Hola futuros/as novios/as! Cómo lo lleváis? Os quería preguntar si sabéis de algún sitio chulo en Castellón para hacer las fotos de la preboda. Como cogimos con mucho tiempo el fotógrafo nos ha dicho...

Lorena, martes 6-Feb-18 10 692
Lorena
Trucos para estar más que guapas en el día B!!
Lorena en Grupo Belleza, El 24 de Enero de 2018 a las 15:44

Hola hermosuras!! Me paso por aquí para abrir un debate. Ya sabéis que toda novia quiere/desea estar guapa el día de su boda. Así que os pregunto: qué truquitos gastáis o gastaréis para estar...

María, jueves 25-Ene-18 71 1.060
Lorena
Soy Lorena, una novia de abril!!
Lorena en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 15:43

Hola chiquiiis!! me encantan los jueguecitos así que allá voy!- Mayoría de: B - Mes de la boda: abril de 2019 - Horóscopos: Sagitario y Aries. - Nuestro hobby es: Viajar!! nos encanta y lo hacemos...

Lorena, martes 16-Ene-18 4 27
Lorena
Letras bodiles!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 10:02

Hola comu! Estamos mirando de comprar las letras grandes para decorar la parte de fuera del restaurante. Qué material me aconsejais? Corcho o madera? Habiamos visto algunas de corcho pero no sabemos...

Lorena, domingo 14-Ene-18 39 391
Lorena
Navidades muy productivas!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 18:39

Hola chiquiiis!! Hace tiempo que no escribo por aquí pero me apetece contaros que estas navidades nos han cundido mucho en lo referente a la boda 👏 👏. Hemos aprovechado estos días para comprar una...

Lorena, lunes 8-Ene-18 10 468
Lorena
Japón y qué más?
Lorena en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Hola grupo!! Os comento a ver si nos dais alguna idea que nos guste porque andamos un poco perdidos...Desde siempre hemos sabido que queremos irnos a Japón en nuestra luna de miel pero el otro día nos...

María, jueves 21-Dic-17 74 927
Lorena
500 días y bajando!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola comuu!! Contaros que estoy super feliz porque mi contador ya está en 500!! Si, se que igual me decís que falta mucho pero yo esto super contenta, ya que cuando empecé me quedaban casi 700 y ha...

Lorena, miércoles 13-Dic-17 32 222
Lorena
Harta de la frase: uff aún queda año y medio!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...

Ítaca, jueves 7-Dic-17 395 3.087
Lorena
Hacienda!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 09:45

Hola de nuevo!! Como en un debate que creé anteriormente sobre la cuenta bancaria, varias me preguntásteis sobre si podía pasar algo con hacienda he decidido investigar y aquí os dejo la información...

🌸 - 🌸, miércoles 29-Nov-17 45 808
Lorena
Posible videógrafo!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:38

Hola comu!! Os cuento que ayer fuimos a ver a un videógrafo y salimos muy contentos. Nos lo explicó todo genial y fue muy amable. Además muy bien de precio comparado con lo que veíamos por ahí! Aún...

Lorena, martes 28-Nov-17 12 124
Lorena
Cuenta bancaria!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:20

Hola comuu!! Nada, es una tontería lo que os voy a contar pero hoy nos hemos abierto ya una cuenta conjunta para ir ahorrando para pagar cosas de la boda, gastos de la casa y demás y de paso para los...

Lorena, sábado 25-Nov-17 59 828
Lorena
Como os dije...dj fijado!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Hola comuuu!!! Os cuento...ya hemos ido a ver al dj y lo hemos contratado!! La cosa es que no conocíamos a nadie y en el mismo restaurante donde hacemos el banquete nos dijeron que con ellos trabajaba...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 21 152
Lorena
Mañana vamos a ver al Dj!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:12

Chicas os cuento!! mañana vamos a ver al DJ de nuestra boda!!! Llevamos unas semanas queriendo ir pero por trabajo no hemos podido y por fin mañana es el día!! estoy emocionadísima!!

Lorena, miércoles 15-Nov-17 11 153
Lorena
Agenda de boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:20

Hola chicas!! Os cuento...tengo una amiga que hace agendas de bodas y me dijo que me regalaría una. El caso es que llevamos viéndonos varios días y no se ha comentado nada de la agenda. Me sabe mal...

Lorena, domingo 12-Nov-17 37 500
Lorena
He encontrado al súper fotógrafo!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Hola!! Contaros que ya tenemos fotógrafo!!! Para nosotros nos ha hecho muy buen precio con un pack donde te entra: vehiculo para fotos, preboda, video que se pondrá antes de que entremos al banquete,...

Maria, miércoles 8-Nov-17 11 277

Grupos generales

Inspiración