Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Cartagena', Murcia · Desde Agosto del 2017

Vivo en Cartagena aunque soy de Albacete y estoy súper orgullosa de mi tierra manchega.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1426días 10hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Cambio de fecha y feliz!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de diciembre de 2020 a las 16:57

Buenas tardes comu, tras mucho pensar dado que me caso en un lugar donde mi familia no reside, hemos decidido retrasar la boda 1 año, dadas las circunstancias y lo que más temía era el tema de...

Lorena, lunes 7-Dic-20 21 1.096
Lorena
¿Tocado con ramo?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:48

Buenos días comu! Tengo un dilema en algo que ando muy verde: elegido el vestido y para sorpresa mía que voy a llevar velo, había elegido para que me diseñaran una corona/tiara, pero con el velo me...

Lorena, jueves 15-Oct-20 16 257
Lorena
Primera prueba del vestido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2020 a las 14:35

Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde....

Marteta, martes 29-Sep-20 40 947
Lorena
Vestido para boda íntima! Ayuda
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2020 a las 18:08

Buenas tardes comu! Necesito vuestra ayuda: una amiga mía va hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de mirar su vestido. Se casa en plan íntimo en diciembre y quiere un vestido económico y bonito,...

Miriam, martes 25-Ago-20 7 258
Lorena
Dilema con el efecto sorpresa del vestido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo...

Laura, martes 21-Abr-20 188 3.819

Grupos generales

Inspiración