'Cartagena', Murcia · Desde Agosto del 2017
Vivo en Cartagena aunque soy de Albacete y estoy súper orgullosa de mi tierra manchega.
- Novia VIP
- 6.382 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Buenas tardes comu, tras mucho pensar dado que me caso en un lugar donde mi familia no reside, hemos decidido retrasar la boda 1 año, dadas las circunstancias y lo que más temía era el tema de...
Buenos días comu! Tengo un dilema en algo que ando muy verde: elegido el vestido y para sorpresa mía que voy a llevar velo, había elegido para que me diseñaran una corona/tiara, pero con el velo me...
Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde....
Buenas tardes comu! Necesito vuestra ayuda: una amiga mía va hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de mirar su vestido. Se casa en plan íntimo en diciembre y quiere un vestido económico y bonito,...
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo...