Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Primera prueba del vestido

Lorena, el 23 de Septiembre de 2020 a las 14:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde. Gracias de antemano! Un abrazo!!!

40 Respuestas

Última actividad por Marteta, el 29 de Septiembre de 2020 a las 00:57
  • Marteta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Imagino que depende del sitio, de los arreglos, el volumen... yo me caso en septiembre y la primera prueba la tengo en febrero.

    Tranquila, si te han dicho esas fechas será porqué lo tienen controlado. Aún que si te quedas más tranquila, puedes pedir que te la avancen.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho del sitio. Yo también me caso en junio, el 12 y tengo la primera prueba el 30 de octubre. Las siguientes ya el año que viene.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas. Como siempre, me habéis ayudado un montón! Un abrazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien situada, ten en cuenta que luego vas a tener más conforme se acerque la bodaSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lorena 😊
    Yo por lo que se de varias amigas que se casan antes que yo.
    La primera fue cuando fueron a ver el vestido. Y la segunda e última fue la que ya le habían arreglado el vestido. Y eso es cuando falta un mes para el día grande.Supongo de los arreglos que tengan que hacerle al vestido.Yo aún no me he visto el vestido,pero me dicen que con 6meses antes de la boda es suficiente.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Yo me caso el 18-09-2021 y tengo primera prueba el 1 del mes que viene !!! Ya os contaré qué tal ! 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y la primera prueba fue el 9 de julio. Yo creo que vas bien
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo están haciendo y no es lo mismo pero la tienda sabrá cuando tienes que ir más o menos lo unción que personalmente lo veo muy corriendo todo porque vas a la primera prueba y si hay cosas que no te gustan solo tienen tres meses para hacer cambios que te guste y te quedé todo como tu quieres... Yo de ti intentaria pedirles una prueba antes.... Yo me caso en Mayo y este mes ya he ido dos veces... 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Abril, espero no tener que volver a cambiarla, y mi primera prueba será el 3 de Febrero.
    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene el día 3 y la primera prueba me la hice el 15 de septiembre a 2 semanas de la boda, yo pensaba que iba tardísimo, el día 29 lo recojo espero no tener que hacerle muchos arreglos el mismo día por ir tan tarde...
    • Responder
  • Marteta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo me caso en septiembre del 21 y la primera prueba la tengo en febrero.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de junio y el 15 de diciembre tengo la primera prueba!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien siempre y cuando no sea un vestido hecho en un atelier de manera personalizado, pues ahí te tienen que ir haciendo más pruebas desde el principio. A mi me hacen la prueba un mes antes de la boda!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo me caso el 12 de junio y me han dado cita para el dia 16 de marzo
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de julio y me han dado la cita para el 25 de mayo, creo que más o menos las dan 2 meses antes de la boda!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera prueba me la hicieron a 2 meses de la boda, luego la segunda a justo 1 mes antes, tuve que acabar cancelando a 18 días, pero he de decir que ya en la primera prueba tenían el vestido clavado!!! Fue alucinante, me recomendaron una segunda prueba si yo quería, y así fue, claro que quería, pero ya lo tenían perfecto con sus modificaciones a la primera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar el 6 de junio d esta año. Y mi primera prueba fue el 8 d marzo. Creo q no es tarde. Así te cogen las medidas lo más parecido al día d la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en junio 2021 y la primera prueba la tengo sobre el 20 de enero
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más o menos lo normal 3-4 meses antes de la fecha para asegurar q los arreglos son los correctos Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto de 2021 y me ha dado la cita para mayo, osea con 3 meses antes va bien👍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa guapa, yo me caso el 10 de abril y tengo la primera prueba el 2 de marzo y la segunda sería una semana antes de la boda, bastante cerquita pero la chica de la tienda dice que es tiempo suficiente. Yo en eso estoy tranquila.

    Besos

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casaba en marzo y hice la primera prueba en diciembre para que te hagas una idea Smiley smile

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en marzo y mi primera prueba es en diciembre para que te hagas una idea 😌
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pss me caso el 20 de noviembre el vestido lo averigue en junio ya que nos pillo la cuarentena cuando lo estábamos averiguando y la primera prueba la tengo este sabado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pasa nada me caso el 24 de octubre, un mesecito me queda. Me compré el vestido en Noviembre del año pasado, la 1a prueba la tuve el 22 de agosto y este viernes tengo la segunda. Cuando me lo compre me dijeron q unos dos meses antes tendria la 1a prueba, supongo q como todo sera dependiendo d la tienda será normal cuando ellos te han dicho ellos además después tienes más pruebas a mi por ejemplo me lo estan entrando pq he perdido peso y de los nervios he vuelto a perder y supongo q me volverán a coger algo esta segunda prueba. Un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la.primera prueba es la de tu vestido ya comprado...el q es tuyo para ver x donde tienen q ir los arreglos a esa prueba ya te aconsejan q lleves zapatos q te pongas el día B, si llevas un body x ejemplo aprovechas y tamb lo llevas para ver si se marca etc...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda en sí..la mía fue la primera justo 3 meses antes la segunda mes y medio antes y la tercera la semana d la boda a primeros un lunes y luego tuve q ir ese miércoles y viernes antes d casarme lo recogí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    yo me casaba a finales de junio y me dieron cita para la primera prueba el 23 d abril (obviamente estábamos confinados y ya habíamos aplazado) por lo q cuando me llamaron les dije la nueva fecha, si puede ser me casaré en junio d 2021, la encargada d tienda me dijo q al haberse aplazado la mayoría d bodas me tenían q dar la cita para la primera prueba mucho antes así q si todo va medio bien la tengo a finales de febrero....yo creo q depende d los arreglos q tengas q hacerle y del trabajo q tengan en el taller 🤪
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve mes y medio antes de la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si el vestido te lo piden o no y de los arreglos q haya q hacerle pero no te preocupes q es, de lo más normal el tiempo q te han dicho. Yo me casaba en julio, ahora, en julio del año q viene y mi primera, prueba era un mes o mes y medio antes de la boda y ahora sigue igual pero de distinto año claro 😅. En mi caso sólo será coger bajo y estrechar. 😘
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en mayo 2021 (sino pasa nada) y me han puesto la prueba del vestido para el 27 de Febrero, así que creo que es normal...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta de novata total... la primera prueba es cuando ya lo has comprado no?? 😅 osea si yo lo quiero comprar con mas antelación luego se irían haciendo los arreglos y pruebas según se acercara la fecha... soy muy impaciente!!! Me quedan 23 meses para la boda 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración