Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Hola chic@s!! Aquí estamos otra vez con las preguntitas y dudas...queríamos dar un regalo a las damas y damos de honor 😅 como una pulsera, reloj pero nuestras madres han puesto el grito en el cielo...
Hola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no...
Hola chicas!!! Aquí estoy a 3 meses de la boda y aún muchas cosas por hacer..una de ellas elegir peluquer@ y maquillador@, he pedido presupuestos y Dios mío! Que caro es!! Creéis que sale mejor si vas...
Hola! Me gustaría saber si alguna ha hecho sus invitaciones diferente a la tradicional en papel? Yo las voy a enviar por email a través de una página muy original que se llama paperless.com. Quizás la...
Chicas, algún consejo sobre los vestidos de damas de honor y niñas de las arras? Nose si tienen que ir del mismo color o no? Había pensado azul klein, budeos o Berenjena. Alguna idea? Como van los...