Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2392días 13hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Regalos para damas de honor y testigo de la movió??
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:33

Hola chic@s!! Aquí estamos otra vez con las preguntitas y dudas...queríamos dar un regalo a las damas y damos de honor 😅 como una pulsera, reloj pero nuestras madres han puesto el grito en el cielo...

Nina, jueves 12-Sep-19 14 187
Lorena
Buscando manoletinas para invitadas como loca!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:46

Hola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no...

Tania, jueves 12-Sep-19 14 238
Lorena
Maquillaje y peluqueria
Lorena en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2019 a las 09:45

Hola chicas!!! Aquí estoy a 3 meses de la boda y aún muchas cosas por hacer..una de ellas elegir peluquer@ y maquillador@, he pedido presupuestos y Dios mío! Que caro es!! Creéis que sale mejor si vas...

Blanca, miércoles 28-Ago-19 27 227
Lorena
Invitación por email
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola! Me gustaría saber si alguna ha hecho sus invitaciones diferente a la tradicional en papel? Yo las voy a enviar por email a través de una página muy original que se llama paperless.com. Quizás la...

Lorena, martes 16-Abr-19 26 176
Lorena
Vestidos de damas de honor y niñas de arras.
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 11:11

Chicas, algún consejo sobre los vestidos de damas de honor y niñas de las arras? Nose si tienen que ir del mismo color o no? Había pensado azul klein, budeos o Berenjena. Alguna idea? Como van los...

Laura, lunes 15-Abr-19 18 141

Grupos generales

Inspiración