Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2398 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2422 días
Creé un post
Hace 2423 díasHola chic@s!! Aquí estamos otra vez con las preguntitas y dudas...queríamos dar un regalo a las damas y damos de honor 😅 como una pulsera, reloj pero nuestras madres han puesto el grito en el cielo por ello, diciendo que eso no se lleva y que porque...
Creé un post
Hace 2427 díasHola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no llego y no encuentro nada que sea asequible y que...
Participé en el post de Rocio
Hace 2492 días
Participé en el post de Nina
Hace 2507 días
Hace 2507 días
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas!!! Aquí estoy a 3 meses de la boda y aún muchas cosas por hacer..una de ellas elegir peluquer@ y maquillador@, he pedido presupuestos y Dios mío! Que caro es!! Creéis que sale mejor si vas a una peluquería o mejor que vayan donde tu estes...
Hace 2569 días
Hace 2571 días
Creé un post
Hace 2572 díasHola! Me gustaría saber si alguna ha hecho sus invitaciones diferente a la tradicional en papel? Yo las voy a enviar por email a través de una página muy original que se llama paperless.com. Quizás la gente piensa que es muy informal pero creo que es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2572 díasChicas, algún consejo sobre los vestidos de damas de honor y niñas de las arras? Nose si tienen que ir del mismo color o no? Había pensado azul klein, budeos o Berenjena. Alguna idea? Como van los vuestros? Mi boda es en octubre.gracias!!
Participé en el post de Missluc
Hace 2647 díasGuapi, ¿le das el visto bueno a este look de novia? 👌 https://www.bodas.net/debates/visto-bueno-se-lo-das-a-este-vestido--t514034. ¡Tu opinión vale muchísimo para nosotras 😍 ¡Un beso enorme!