Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2392días 12hrs
María
Plantillas imprimibles para seating
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:04

¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que en este tema me gustaría encontrar algo cuki y a la vez no calentarme mucho la cabeza ni gastarme dinero.

Elena, martes 26-Jul-22 78 1
Lorena
Regalos para damas de honor y testigo de la movió??
Lorena, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:33

Hola chic@s!! Aquí estamos otra vez con las preguntitas y dudas...queríamos dar un regalo a las damas y damos de honor 😅 como una pulsera, reloj pero nuestras madres han puesto el grito en el cielo...

Nina, jueves 12-Sep-19 14
Lorena
Buscando manoletinas para invitadas como loca!!!
Lorena, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:46

Hola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no...

Tania, jueves 12-Sep-19 14 238
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Lorena
Maquillaje y peluqueria
Lorena, El 13 de Junio de 2019 a las 09:45

Hola chicas!!! Aquí estoy a 3 meses de la boda y aún muchas cosas por hacer..una de ellas elegir peluquer@ y maquillador@, he pedido presupuestos y Dios mío! Que caro es!! Creéis que sale mejor si vas...

Blanca, miércoles 28-Ago-19 27
Lorena
Invitación por email
Lorena, El 14 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola! Me gustaría saber si alguna ha hecho sus invitaciones diferente a la tradicional en papel? Yo las voy a enviar por email a través de una página muy original que se llama paperless.com. Quizás la...

Lorena, martes 16-Abr-19 26
Lorena
Vestidos de damas de honor y niñas de arras.
Lorena, El 14 de Abril de 2019 a las 11:11

Chicas, algún consejo sobre los vestidos de damas de honor y niñas de las arras? Nose si tienen que ir del mismo color o no? Había pensado azul klein, budeos o Berenjena. Alguna idea? Como van los...

Laura, lunes 15-Abr-19 18
Missluc
Regalos solidarios animales
Missluc, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola a tod@s!Veréis, me gustaría poder tener un detalle con los invitados con fin solidario como los que tiene unicef o la fundación theodora pero que sea destinado a los animales que buscan un hogar....

Yolanda, martes 2-Jul-24 33 4
Irati
Vestidos de Invitada: ¿cuál os gusta mas?
Irati, El 7 de Enero de 2018 a las 13:52

Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...

Sira, miércoles 8-Ago-18 251

Grupos generales

Inspiración