Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que en este tema me gustaría encontrar algo cuki y a la vez no calentarme mucho la cabeza ni gastarme dinero.
Hola chic@s!! Aquí estamos otra vez con las preguntitas y dudas...queríamos dar un regalo a las damas y damos de honor 😅 como una pulsera, reloj pero nuestras madres han puesto el grito en el cielo...
Hola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no...
Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
Hola chicas!!! Aquí estoy a 3 meses de la boda y aún muchas cosas por hacer..una de ellas elegir peluquer@ y maquillador@, he pedido presupuestos y Dios mío! Que caro es!! Creéis que sale mejor si vas...
Hola! Me gustaría saber si alguna ha hecho sus invitaciones diferente a la tradicional en papel? Yo las voy a enviar por email a través de una página muy original que se llama paperless.com. Quizás la...
Chicas, algún consejo sobre los vestidos de damas de honor y niñas de las arras? Nose si tienen que ir del mismo color o no? Había pensado azul klein, budeos o Berenjena. Alguna idea? Como van los...
Hola a tod@s!Veréis, me gustaría poder tener un detalle con los invitados con fin solidario como los que tiene unicef o la fundación theodora pero que sea destinado a los animales que buscan un hogar....
Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...