Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2392días 12hrs
María
Plantillas imprimibles para seating
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:04

¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que en este tema me gustaría encontrar algo cuki y a la vez no calentarme mucho la cabeza ni gastarme dinero.

Elena, martes 26-Jul-22 78 1
Lorena
Regalos para damas de honor y testigo de la movió??
Lorena, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:33

Hola chic@s!! Aquí estamos otra vez con las preguntitas y dudas...queríamos dar un regalo a las damas y damos de honor 😅 como una pulsera, reloj pero nuestras madres han puesto el grito en el cielo...

Nina, jueves 12-Sep-19 14
Lorena
Buscando manoletinas para invitadas como loca!!!
Lorena, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:46

Hola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no...

Tania, jueves 12-Sep-19 14 238
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Lorena
Maquillaje y peluqueria
Lorena, El 13 de Junio de 2019 a las 09:45