Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
8Holaa chicas!! Quería saber de alguien que haya ido o va a ir a playa del Carmen la segunda quincena de septiembre, por lo que estoy leyendo hay mucho sagarzo y pone también muchas lluvias y la verdad...
Hola chicas, como he puesto en el póst en nada tengo mi primera prueba del vestido, dos meses antes, que por cierto me lo querían hacer solo un mes antes y quiero hacerle unos retoques y les he dicho...
Hola chicas, he abierto hace un poco un debate en el que bajaba a las dos cifras y estaba muy contenta, pero hay una serie de problemillas en mi familia y en la de mi pareja, no es nada grave pero...
Hola chicas!!!! No se si a alguna os habrá pasado esto me acaba se bajar hoy mismo el marcador a 99 y aunque lo tengo todo reservado, quedan por concretar muchas cosas, parece que cuanto menos tiempo...
Hola chicas, os cuento mi situación, tengo una gatita que la adoro es mi bebe, y me gustaría que estuviera presente de alguna forma en mi boda, me gustaría llevarla pero claro no es como un perro que...
Hola chicas, siempre os leo y ahora necesito vuestras opiniones. Mi novio es muy detallista, yo la verdad que en el dia a dia lo soy mas bien poco, y el sin embargo siempre tiene algun pequeño detalle...
Hola chicas!! Me caso el 15 de septiembre en Burgos, por la mañana, y estoy en dudas por si hace algo de fresco entre cogerme un abrigo de pelo o una biker rosa a tono con los zapatos , que opinais...
Hola chicas, me caso este año en septiembre y me gustaria poner en las mesas un pequeño detalle por invitado, si me pudieseis dar alguna idea, y luego a quien se le suele dar parte del ramo y esas...