Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos

Mi gatita

Lorena, el 1 de Junio de 2018 a las 08:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas, os cuento mi situación, tengo una gatita que la adoro es mi bebe, y me gustaría que estuviera presente de alguna forma en mi boda, me gustaría llevarla pero claro no es como un perro que le puedes sacar, pero forma parte de mi familia, vosotras me entendéis y me gustaría que formará parte de ese día especial, tenéis alguna idea??? Muchas gracias chicas. Os dejo una fotito por si os inspira jeje.

Mi gatita 1

21 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 4 de Junio de 2018 a las 14:57
  • Elsa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos fuera y nos casamos en Barcelona asi que nuestra perra no puede venir. Como la recogimos de la perrera, en vez de regalitos hemos dado dinero a la perrera y hemos hecho unas targetas usando unas fotos suyas en las qué aguanta in pizarra qué dice gracias y explicando a Los invitados el motivo de la donacion Smiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, yo tengo una perrita a la que adoro y no la puedo llevar a la boda porque ya es mayor y todo ese jaleo no le va bien así que lo que voy a hacer es arreglarla y que salga conmigo en las fotos de antes de ir a la iglesia y este conmigo en la habitación mientras que me arreglo.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad son casi iguales, que bonitas que son que pena que no nos las podamos llevar a la boda verdad
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasSmiley shame Smiley shame , haré un libro de firmas personalizado con una foto de los tres y así estamos todos jeje.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta la idea, yo tengo dos bellezas gatunas y me da pena que no tenerlas ese dia cerca pero bueno lo del libro de firmas me gusta. Por cierto que gatita mas bonita tienes!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo! Es tan parecida a la mía! Lo que pasa que no tiene el flequillo negro, por lo demás podrían ser gemelas 😄 yo quería poner una imagen de un gato blanco pequeñito en la invitación pero al final no quedaba bien.. y tb m gustaría q estuviese presente pero va a ser difícil.. como no sea en las fotos de la postboda.. lo d la figura d la tarta m parece tb una buena opción!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se me había ocurrido pero no se si será muy ñoño poner un libro de firmas con formas de gato o con gatos y una foto de mi gata diciendo seguro qhe a mis papis les haría ilusión qhe firmaseis o algo así.
    Y poner tb yo ya lo he hecho y en las hojas del libro de firmas unas huella de gato. Que os parece?
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tenemos 2 gatitas y hemos puesto fotos de ellas con nosotros para decorar y ademas el dia de la boda nos hacen fotos con ellas en casa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis haceros fotos con ella e integrarlas en la decoración del restaurante/discoteca...
    O incluso en las mesas de invitados.
    Otra opción es utilizar fotos suyas con números/nombres para las mesas y que en cada mesa este presente ella...
    No sé seguro que encontrais la manera de que forme parte de vuestro día!!😜👌
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres preciosas gatas y también queríamos que estuvieran presentes de alguna manera.Finalmemte están en nuestro sello y en nuestra invitación dibujadas cada una.
    No nos puede gustar más
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si el niño de los anillos la lleva en brazos y ella porta los anillos?

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestida de novia lo mejor es que no haga eso, porque como se asuste y trate de escapar por lo que sea puede arañar el vestido y ya le hemos liado. Para hacerse fotos con un gato mejor antes de vestirse. Llevarla de forma presencial no es una opción porque los gatos son animales que se estresan muchísimo si los sacas de su entorno, lo pasaría mal y puede incluso escaparse en un descuido, es mejor poner fotos de ella o en la figura de la tarta como habéis dicho. Yo tengo una perrita y una gatita y son las protagonistas de nuestra invitación de boda, además de salir en nuestro logo (el sello).
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si te la hacen con tu movil o una cámara de algún familiar??yo tengo fotos hechas con el mvl e impresas en papel de fotografía y puestas en marcos x la casa y si no lo digo piensas q no son del mvl...creo q hoy en día los moviles tienen mucha calidad de imagen y podrías pasarle al fotógrafo esa foto o más de una e incluírlas en tu vídeo d boda!!no crees?además ya no se lleva tanto el dvd a nosotros nos dan pen drives!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene mamitis pero solo cuando esta sola conmigo, si entra alguien que no conoce se mete detras del radiador y hasta que sale pasa mucho tiempo se tiene que ver muy segura, entonces aunque la coja ni eso lo pasa muy mal la pobre, aunque me encantaria sacarme una foto con ella de novia.

• Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi por aquí a una chica que había utilizado fotos de sus mascotas para poner en los números de las mesas. Lo de la figura de la tarta también es una idea muy bonita.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial la idea de la figura en la tarta, voy a mirarlas. muchas gracias Smiley smile)

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si la coges en brazos no puedes hacerte fotitos??yo haré eso con mi perrito xq tb es un poco suyo pero aprovecharé la mamitis q tiene jajajaja estando contigo lo mismo no le da miedoo!!es preciosaaa

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo habia pensado lo de las fotos pero mi gata la pobre es muy asustadiza y no conseguiria una foto de ella con el fotografo jajaj. muchas gracias

• Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que preciosa tu gata!! Yo tengo dos, y para que estén presente los muñecos de la tarta los voy a comprar con dos gatos, a parte todavía no. Me he decidido si voy a hacer el típico video con fotos pero si lo hago cae una de mis dos gatos y otra de mi perro que me falta desde hace 4 años y no hay día que no me acuerde de él.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada por dios!!!!! Nosotros tenemos dos gatos y como no los pudimos llevar a la boda la chica que nos hizo las figuras de la tarta los puso a ellos también, me hizo mucha ilusión. Tengo La foto en mi perfil.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tambien tenemos una gatita, es nuestra princesita y queriamos fotos con ella. Asi que yo me hare fotos con ella en casa y el como no quiere vestirse aqui conmigo, se las hara al dia siguiente vestido de novio o si hacemos la postboda pues en ese momento jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa