Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...
¡Hola preciosidades! Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla, y al recordarla ¡Describe en una palabra cómo imaginas tu día B!
Guapas!! Cómo van esos nervios??? Yo he empezado la semana con gripe 🤦🏻♀️ Pero parece que me voy recuperando para el gran evento del Sábado 😊
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...
Hola a tod@s!!¡,la verdad es ke no tenía pensado comprarme ningún vestido para el día de la firma,pero me he puesto mirar en mi bendito aliexpres y me he enamorado de un vestido y sobretodo de su...
Hola chic@s! Que tal lo lleváis? Madre mía cada vez que pienso el poquito tiempo que me queda... y pensar que empecé con 500 y pico días... sentimientos? Nerviosa, con ganas mi chico y yo nl hacemos...
Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...
Estoy a 21 dia de la boda y stoy aun sin ropa interior la verdad k solo necesito de abajo pero no encuentro un liguero blanco con su tanga o braguita compañero y las medias ligueras pero de color...
Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!
Hola comuuu!!! Estamos un pelín dudosos porque hemos estado mirando salones de celebraciones (yo quería jardín, pero a finales de octubre me han dicho que no tiene mucho sentido porque ya irá haciendo...
Holaa chicas!! Quería saber de alguien que haya ido o va a ir a playa del Carmen la segunda quincena de septiembre, por lo que estoy leyendo hay mucho sagarzo y pone también muchas lluvias y la verdad...
¡Hola cariñetes! 1 vestido, 1 una sola elección... ¿Crees que se merece una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este ESCOTE... ¿le das una oportunidad?
¿Cómo vais los novios del 15 de Septiembre? ¿Tenéis todo atado? ¿Que os queda? Y lo mas importante... ¿Cómo vais de nervios?
Buenos días chicas, ultimando mi look para la boda tengo una gran duda con los complementos ya que yo no soy de llevar joyas. Mi mejor amiga me deja estos pendientes y la peineta, me surgen 3 dudas:...
Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?
Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...
Buenas a tod@s 😊 aquí os dejo una foto de la playa del Gran Palladium de Riviera Maya de esta misma mañana, está claro que ahí algas, pero no paran de limpiar y limpiar y quitarlas. Hoy está el cielo...
Que os parece la idea? sinceramente los precios que hay para peluqueria y maquillaje se me salen de presupuesto (entiendo que cada persona y cada boda es diferente). Pero personalmente gastarme 300€...
¡Buenas noches preciosidades! ¿Y tú en qué día te casas? ¿En viernes, sábado o domingo?
Hola buenas tardes! Alguien ha comprado el vestido de novia Basora en Aire barcelona. Y si es preguntar mucho ¿cuanto les ha valido? No sé qué me da a mí que me han timado en el precio del vestido
Estoy mirando varios vestidos de Manu García y me gustaría saber vuestra opinión! Sobre todo de estos... He visto que Valerio Luna también tiene una línea muy parecida, pero la tienda que los...
Hola chicas, como he puesto en el póst en nada tengo mi primera prueba del vestido, dos meses antes, que por cierto me lo querían hacer solo un mes antes y quiero hacerle unos retoques y les he dicho...
Hola! El otro dia fuí por primera vez a buscar el vestido,tenia cita en Rosa Clará ... tengo muuuuuchas dudas en elegir cualquiera de los 2,me caso el 30 de marzo, y tampoco se si seguir buscando o me...
Hola chicas con cuanto tiempo empezasteis a preparar vuestra boda? y por dónde empezasteis?
Hola chicas, he abierto hace un poco un debate en el que bajaba a las dos cifras y estaba muy contenta, pero hay una serie de problemillas en mi familia y en la de mi pareja, no es nada grave pero...
Hola chicas!!!! No se si a alguna os habrá pasado esto me acaba se bajar hoy mismo el marcador a 99 y aunque lo tengo todo reservado, quedan por concretar muchas cosas, parece que cuanto menos tiempo...
¡Hola novi@s! Mi futuro marido y yo estamos pensando en crear un juego para entretener a los invitados durante la boda , la idea que tenemos es que sea tipo misterio o algo así y que luego alguien...