Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1806días 20hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Ya tengo peluquera
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 14:26

Bueno pues ya tengo la peluquera confirmada y me encanta 😊. Es mi peluquera de barrio de toda la vida, lleva más de 20 años haciendo peinados de novia y haciendo cursos para renovarse. Lo mejor es el...

Isabel, jueves 23-Ago-18 10 398
Lorena
Zapatos de ensueño
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 13:15

Buscando zapatos para una boda he encontrado los zapatos ideales para mi vestido de novia. Pero tienen el tacón muy fino

Lorena, jueves 23-Ago-18 20 785
Lorena
Hoy ha comprar zapatos 😁
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:45

Buenas tardes chicas! Si, hoy ha tocado ir a por los zapatos de novia, por suerte para el novio yo me decido pronto 😂. He ido a Timbos (marenostrum) y me he enamorado de unos tacones pero son tacón...

Lorena, domingo 12-Ago-18 26 484
Lorena
Familia si o no
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 12:37

Buenas chic@s, tengo un dilema para con la familia y nose que hacer, y me tiene un poco agobiada.Resulta que las hermanas de mi padre no se llevan bien con las cuñadas, tanto que hace poco dijeron que...

Lorena, miércoles 8-Ago-18 51 734
Lorena
Luna de miel en Portugal ??
Lorena en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:31

Buenas 😊 Alguien que se haya ido de luna de miel a Portugal o que se vaya a ir?? Nos gustaría un hotel en una playita bonita y quizás hacer buceo (nunca lo hemos hecho) Alguna recomendación ???

Lorena, lunes 6-Ago-18 21 249
Lorena
Pavor a la boda 😫
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 12:26

Buenas chic@s, pues si, le tengo auténtico miedo a mi boda. Desde que me prometí hemos estado como en unas 4 bodas de amigos y familiares, y nose si es que te pintan tan bien su boda que luego te...

Sara, lunes 30-Jul-18 49 1.363
Lorena
Aire Barcelona (málaga)
Lorena en Grupo Málaga, El 8 de Junio de 2018 a las 19:54

Buenas tardes chicas !! Tengo cita para ir este mes a aire Barcelona. Alguna a comprado su vestido allí? Que tal os fue?

Lorena, domingo 29-Jul-18 9 185
Lorena
Presentar broches?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 14:15

Buenas tardes chic@s. Aquí es muy común (por no decir tradición) regalar alfileres (pero no me hacen mucha gracia), e iba pensado en regalar broches, pero no se me ocurre otra forma de presentaros que...

Lorena, martes 24-Jul-18 3 127
Lorena
Oficiante + tocado 😊✌️
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 00:28

Buenas noches Pues hoy ha sido un gran día, mi chico hizo sus deberes y llamó al maestro de ceremonias (que busqué yo y ya hacía días que iba recordandoselo) y porfin encargué mi tocado (que mareo de...

Eli, martes 17-Jul-18 22 468
Lorena
Cuando buscar el tocado
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 11:57

Buenas chicas !! Pues ya tengo mi vestido, pero... Con cuánto tiempo comprasteis el tocado? Me recomendáis algún sitio o persona? No quiero que me salga por un ojo de la cara. Me enseñais el vuestro?...

Avaritafrex, sábado 7-Jul-18 38 543
Lorena
Defraudada con el juzgado :(
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 19:01

Buenas tardes, acabo de venir del juzgado de paz que aquí también hace de civil (si casi a las 7 de la tarde). Por lo visto cuando fui a preguntar por los documentos que me hacían falta se le olvidó...

Esmeralda, viernes 6-Jul-18 20 624
Lorena
Destino para tu luna de miel
Lorena en Grupo Luna de miel, El 22 de Junio de 2018 a las 19:31

Buenas tardes chic@s, abro este post para que podamos ayudarnos entre todos, tanto para los que no saben dónde ir como para los que ya se han ido de luna de 🍯. Es muy difícil escoger el lugar idóneo:...

Psiconia, jueves 28-Jun-18 39 566
Lorena
Vestido perfecto, pero...
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2018 a las 17:12

Muy buenas tardes chicas, ayer tuve mi primera y última cita para buscar vestidos de novia (lo encontré). Lo compré en Aire Barcelona (Málaga), la dependienta (Lola) todo un encanto de persona y muy...

Damaris, lunes 25-Jun-18 64 2.106
Lorena
Cantaor flamenco #animación
Lorena en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 16:47

Buenas tardes , aunque queda todavía un poquito para nuestra boda un amigo que es un maravilloso cantador de flamenco se ha ofrecido a cantarnos unos temas al principio del cocktail, a mis invitados...

Nati, martes 19-Jun-18 3 26
Lorena
Pesadillas a un año
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 10:56

Pues si chic@s, ayer ya tuve una pesadilla (todos los vestidos de la tienda eran orrendos, aparte de la falta de atención de la dependienta) y como nó, esta noche más de lo mismo (fui a probarme...

Lorena, viernes 8-Jun-18 12 150
Lorena
Fotógrafos en Antequera ?
Lorena en Grupo Málaga, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:07

Buenas! Me podéis recomendar fotógrafos por la zona de Antequera y que no sean muy careros ni informales, gracias!!

Lorena, jueves 7-Jun-18 5 81
Lorena
Detalles €€
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 16:36

Buenas tardes , aunque todavía me queda casi una año para casarme quiero ser previsora, y he estado mirando los regalos que ya están medio decididos y que pediré con 5-6 meses de adelanto (ya os leo...

Lorena, miércoles 6-Jun-18 39 868
Lorena
Primer plato
Lorena en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:48

Hola !... Pues hablando con unos amigos y tal, por lo visto ahora en las bodas están quitando el primer plato (lo que sería el pescado) y poniendo entremeses. Que opinais sobre esto? Aunque seguro que...

Alex, domingo 3-Jun-18 36 689
Lorena
Hora de la ceremonia
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 15:43

Buenas tardes, veréis, llevo unos días dándole vueltas a la hora de la ceremonia, porque este mes empezamos con el papeleo para la boda civil que será en el restaurante. En el hotel me dicen que ellos...

Lorena, sábado 2-Jun-18 10 315
Lorena
Empieza la cuenta atrás
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:58

Muy buenas a tod@s, no me lo puedo creer, empezamos la cuentas atrás, tan solo 365 para nuestro felices para siempre ....

Alba, viernes 1-Jun-18 17 194
Lorena
Que os parecen?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 19:36

Buenas , hoy un poco más animada me ha dado por buscar por internet alguna bata de novia, pero no me hacen mucha gracia la típica bata blanca (con lo blanca que yo soy tengo hahaha, parecería un...

Raquel, miércoles 30-May-18 33 1.019
Lorena
Cuántos camareros?
Lorena en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:57

Buenas a tod@s..! Ya tenemos el restaurante reservado, pero nos dicen que ellos nos ponen un camarero por cada 30 personas, y nosotros creemos que es poco servicio. Nos ofrecen la posibilidad de...

Nati, miércoles 23-May-18 26 1.732
Lorena
Gemelos
Lorena en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:06

Muy buenas tardes, pensando en algo para regalarle a mi pareja se me ha venido a la cabeza unos gemelos personalizados (que seguro que así los guardara y conservará por siempre). Sabéis alguna tienda...

Eli, miércoles 23-May-18 11 243

Grupos generales

Inspiración