Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1761días 20hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Páginas web vestido invitada
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2021 a las 00:04

Hola chicas, pues ahora me toca de nuevo ir de invitada, y no puedo repetir más modelitos 🤦. Me recomendáis alguna página web donde hayáis comprado y que no sean muy caros? Porque contando que para la...

Sara, miércoles 29-Dic-21 20 219
Lorena
Acta matrimonial graciosa
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:16

Buenas tardes chic@s, pues estoy buscando un texto gracioso para hacer un acta matrimonial falsa. Nos casamos unos días antes en el juzgado y luego haremos una ceremonia en el hotel con un maestro de...

Marina, viernes 11-Sep-20 7 18.042 1
Lorena
Album del viaje Ayuda
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:54

Buenas noches chic@s, pues ya nos casamos hace unos meses y pronto tendrán nuestro álbum de bodas 👏👏. Pero queremos hacer un álbum de nuestro viaje. Se escucha mucho lo de los álbumes hofmann pero no...

Aylén, jueves 14-Nov-19 29 266
Lorena
Lugar para post-boda 📸 (ayuda)
Lorena en Grupo Málaga, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:42

Hola chic@s, pues todavía nos falta la post-boda y no tenemos claro dónde queremos hacerla. Nos dais algunas ideas de sitios o lugares que os gusten?

Lorena, martes 24-Sep-19 3 58
Lorena
El peinado de mi boda 😍
Lorena en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2019 a las 16:29

Bueno chicas, pues aquí os dejo el peinado que llevé el día de la boda. Se usaron unas 130 orquillas, también es que yo tengo el pelo muy largo (casi por la cadera). Espero que os guste 😍.

Mara, domingo 21-Jul-19 36 556
Lorena
Prueba de maquillaje saboteada 😓
Lorena en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2019 a las 19:04

Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...

Nadia, jueves 18-Jul-19 145 2.630
Lorena
Regalisto 😊
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:20

Buenas tardes chic@s, hoy os vengo a recomendar a uno de mis proveedores para la boda "Regalisto", le compré los detalles para los hombres, unas miniaturas de licor de diferentes sabores. No quería...

Graci, jueves 30-May-19 32 762
Lorena
Empiezo ya?
Lorena en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2019 a las 13:25

Buenas chic@s, pues me estoy planteando de si empezar ya a preparar las cositas que me faltan, como el arroz y los regalitos pero me surgen dudillas. Me faltan 20 días, si hago las bolsitas de arroz...

Lorena, miércoles 15-May-19 9 187
Lorena
Cambio de divisas para rm
Lorena en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2019 a las 10:44

Buenas chic@s, pues nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Una chica que trabaja en un banco me ha recomendado cambiar a pesos, pero una amiga que es directora de banco me ha recomendado llevarme...

Nina, martes 30-Abr-19 3 42
Lorena
Zapatos bella y bestia
Lorena en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:54

Buenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi...

Graci, domingo 28-Abr-19 15 897
Lorena
Letras 2° parte 😊
Lorena en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2019 a las 17:32

Buenas chicas, pues después de 1 mes, por fin hemos podido acabar las letras. Las hemos pintado con pintura sin disolventes del Leroy Merlín (luxens) hemos gastado en las letras un total de 15€...

María, miércoles 17-Abr-19 30 665
Lorena
Prueba de menú superada
Lorena en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2019 a las 12:08

Muy buenos días chic@s, pues anoche fuimos a la prueba del menú por fin. Ya sólo quedan 75 días 😊. Yo iba super nerviosa, porque nunca he estado en ningún evento en el hotel donde me caso y ya me...

María, miércoles 17-Abr-19 25 441
Lorena
Super feliz 😊
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 12:04

Buenas días chic@s, pues hoy estoy súper feliz. Será el sol, será el buen tiempo que hace... 🤔🤔 Aparte 😊, ya me están llegando las últimas cositas, solo me faltan las varitas luminosas que se...

María, miércoles 17-Abr-19 12 155
Lorena
Duda con el cancan
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 17:50

Haber chicas, cuando me compré el vestido tenía claro que no quería un vestido super princesa, pero ahora me estoy planteando darle un poco más de pomposidad. En la tienda me lo probé con un cancan...

Verónica, sábado 13-Abr-19 13 293
Lorena
Ideas cartel "ilumina ns baile"
Lorena en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2019 a las 16:45

Buenas chic@s pues necesitamos ideas para el cartel de "Ilumina nuestro baile". Cómo lo vais a presentar a los invitados? (Dárselo 1x1, encargar a alguien la repartición, ponerlos en un lugar visible...

María, viernes 12-Abr-19 4 106
Lorena
El novio ya tiene traje 😍
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 13:44

Pues si chic@s el novio por fin tiene traje, a escasos 3 meses. Ha ido hoy con su familia, solo iba a ver y resulta que se ha enamorado de un traje. Según dice su hermana parece un príncipe, que ganas...

Puri, jueves 14-Mar-19 24 233
Lorena
Me enseñais vuestro maquillaje??
Lorena en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2019 a las 20:00

Buenas tardes chicasssss 😎. Me enseñais el maquillaje que os gusta, llevareis o llevasteis el día de la boda? No consigo decidirme por ninguno, lo único que sé que quiero son los ojos delineados...

Sonia, jueves 7-Mar-19 19 494
Lorena
Casi todo Listo y con tiempo 😍
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:55

Pues si chic@s, a 3 meses de la boda ya lo tenemos casi todo atado y hecho. Tenemos el restaurante, maestro de ceremonias, día en el juzgado, fotógrafo, fotomatón, peluquera, maquilladora, cortador de...

Isabel, domingo 3-Mar-19 20 324
Lorena
Cuando comienzo a maquillarme?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 10:54

Bueno chic@s, en estos días hablaré con la maquilladora porque ahora resulta que mi hermana también se le ha antojado y hay que hacerle sitio 🤨, no importa que se quede para la última hora (porque ya...

Carmen, lunes 25-Feb-19 11 248
Lorena
Letras 1° parte 😊
Lorena en Grupo Manualidades, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Buenas chic@s, aquí os dejo la primera parte de mis letras caseras recicladas 😊.Para ello he usado: - cartón (de los muebles de una amiga)- Cinta de carrocero (creo, la típica para pintar) la tenia...

Sandra, lunes 25-Feb-19 40 783 1
Lorena
No me gusta ninguna invitación
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 20:32

Pues sí chic@s, por más que miro y miro no me gusta ninguna invitación 😡, estoy a la espera de hablar con el maestro de ceremonias para concretar la hora y poder pedir las invitaciones pero no me...

Leticia, viernes 8-Feb-19 35 392
Lorena
Poca comida o bien?
Lorena en Grupo Banquetes, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:21

Buenas chic@s, pues he estado hace poco en el restaurante y pronto llamaremos para la prueba de menú. Pero me queda la duda de si será poca comida, tampoco quiero que sobre mucha comida (que lastima)....

Angela, miércoles 6-Feb-19 25 371
Lorena
Traje de Novio. Dónde?
Lorena en Grupo Málaga, El 21 de Enero de 2019 a las 11:22

Buenas chic@s, que sitios me recomendais en Málaga, Antequera o alrededores para comprar el traje del novio?? que no valga un riñon y que hagan los arreglos necesarios.

María, lunes 28-Ene-19 10 104
Lorena
Despedida de soltera...
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2019 a las 16:50

Buenas chicas, a quienes vais a invitar a vuestra despedida de soltera? Amigas? Familia también?... Aqui lo normal es que la novia haga el grupo de WhatsApp con todas las personas que quiere que...

Marti, martes 22-Ene-19 10 283
Lorena
Mi liga 😍
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 15:17

Pues si chicas ya está aquí. Llego a casa y de casualidad me da por abrir el buzón, ya ni me acordaba de que la pedí. La compré de eBay por menos de 6€. Claro siempre te queda la duda de si será de...

Nina, sábado 19-Ene-19 16 294
Lorena
Ceremonia de la arena
Lorena en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2019 a las 20:29

Buenas tarde chic@s, pues como tenía un ratito libre he decidido ponerme con el jarrón de la ceremonia de la arena. El principal es de una botella de pacharán y los otros 2 son los que contenían la...

Lorena, sábado 19-Ene-19 13 215
Lorena
Hoy caja para sobres
Lorena en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2019 a las 19:24

Muy buenas tardes chic@s, pues hoy estaba un poco aburrida y he decidido hacer la caja para los sobres. Va a ir dentro de la caja de los detalles. Pasos: - Dibujar la caja en cartón y recortar - Con...

Cris, martes 15-Ene-19 9 274
Lorena
Cómo decorar sobres??
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 15:19

Buenas tardes chic@s 😊, pues en unos días vamos a pedir las invitaciones y claro el precio incluye sobre: blanco o Kraft. Considero que es bastante soso y queríamos decorarlos un poco. Cómo lo habéis...

Cris, martes 15-Ene-19 5 197
Lorena
Definitivo, Riviera Maya 😎
Lorena en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2019 a las 18:26

Pues porfin a podido ser, esta mañana hemos ido a contratar nuestro viaje 😊, nos vamos a Riviera Maya al hotel Gran Palladium White Sand Resort & Spa, y lo mejor de todo nuestra habitación :...

Lorena, domingo 13-Ene-19 9 236
Lorena
Posibles hoteles Riviera Maya
Lorena en Grupo Luna de miel, El 1 de Enero de 2019 a las 16:18

Buenas chic@s, después de nuestro desafortunado encuentro con Viajes el Corte Inglés de Antequera decidimos probar Viajes Carrefour (Antequera). No pudimos salir más contentos, para el próximo viaje...

Melissa, miércoles 9-Ene-19 13 222
Lorena
Busco fotomatón
Lorena en Grupo Málaga, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:55

Buenas tardes chic@s, estoy buscando fotomatón para mi boda. Me recomendais alguna empresa? Por qué con eso de que los comentarios negativos no salen aquí en proveedores 🤨🤔... No quiero dejarme un...

Estefy, lunes 7-Ene-19 7 88
Lorena
Horario día de la boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 20:47

Buenas chic@s, pues hoy me han hecho pensar en todo el horario de la boda. Me caso el 1 de Junio, tanto la ceremonia como cocktail y cena es en el mismo hotel, por lo cual también nos arreglamos en el...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 20 393

Grupos generales

Inspiración