Terrades, Girona · Desde Mayo del 2018
Extrovertida, soñadora, alegre, amiga de mis amigos y muy familiar!!! Locamente enamorada de mi pequeña familia!
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Mi boda soñada, con el hombre de mi vida! Empecemos queriendo algo sencillo y bohemio y se ha convertido en una boda por todo lo alto y muy romántica y con toques rústicos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2383582El día de mi boda
Fue un día único e inolvidable, nuestro mayor miedo era no poder disfrutarlo como queríamos, ya que todo el mundo nos decía, “disfrutarlo, pasa muy rápido” fue así, paso muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sweetheart -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
320
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2107 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

He votado una encuesta
Hace 2109 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...

Participé en el post de Laura
Hace 2113 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración