Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Utrera, Sevilla · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 0hrs : 20min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Sección de ventas
Lorena en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:11

Buenas tardes, existe dentro de la comunidad alguna sección de venta de productos ya hayamos usado el día de la boda y los queramos vender? gracias mil

Nady, miércoles 3-Ago-16 5 240
Lorena
Boda Civil en Viapol.. ¿Precio?
Lorena en Grupo Sevilla, El 16 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chic@s, como están.. nervioso? jeje.. queria preguntaros una cosa, nosotros nos casaremos el dia 20 de Septiembre por lo Civil, pero como no se desplaza nadie de los juzgados o del ayuntamiento a...

Tamara, lunes 4-Jul-16 12 5.280
Lorena
Detalle para mi padre
Lorena en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2014 a las 18:55

Pues no sé que le puedo dar de detalle.. que haceis vosotras para ellos... son los padrinos, por lo tanto.. también son importantes. Para mi madre tengo un ramo de Goma Eva y para él... Alguna idea? ...

Bea, lunes 16-Jun-14 22 1.846
Lorena
Actores que oficien la boda
Lorena en Grupo Sevilla, El 12 de Junio de 2014 a las 20:26

Muy buenas, a ver, tenemos un problema con el oficiante de la boda ( Boda Civil) y resulta que no sabemos si podrá venir o no... total que nos han comentado que podemos pedirle a un actor que venga ha...

Jose, lunes 16-Jun-14 6 411
Lorena
Como y Cuando dar los detalles/regalos
Lorena en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2014 a las 18:51

Hola a tod@s, Como soy nueva.. y por desgracia nadie al lado que me pueda aconsejar (yo vivo lejjo de todas mis amigas) necesito que me ayudeis en como y cuando tengo que dar los detalles/regalos para...

Regina, lunes 16-Jun-14 11 524
Lorena
Ayuda por la comunidad para un Can Can
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:27

Hola a tod@s.. hace un mes o así leí por algún lado de estas comunidades, que alguna de vosotras tenia el patron para hacer el can can. No encuentro ahora ese debate por ningun lado. Si alguna sabe...

Lorena, sábado 8-Feb-14 5 780
Lorena
Lío con Peluquería
Lorena en Grupo Sevilla, El 11 de Enero de 2014 a las 09:11

Buenas a tod@s.. Tengo el siguienteroblema, yo vivo en Tarragona, pero me caso en Sevilla, por que soy de aquí. Me ocurre que desde Tarragona, no puever moverme todo lo que quisiera visitando...

Lorena, domingo 12-Ene-14 5 369

Grupos generales

Inspiración