Mangiron, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
3
Buenas! Ayer decidimos hacer la reserva para un Safari en Tanzania. Nos hemos informado y el país está abierto al turismo, todo y que la agencia nos pide PCR ya que vamos en grupos muy reducidos para...
¡Buenos días a tod@s! Soy una novia novata que se casa en abril de 2023 en Madrid, nuestro concepto de boda lo tenemos clarísimo: un lugar donde se puedan quedar todos los invitados a dormir (además...
Hola!! Ayer fuimos a hablar con el párroco que nos va a casar para que nos dijese todos los trámites y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dice que hay exclusividad de fotógrafo!!! Que solo puede...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasNuestra idea es irnos de luna de miel 5 dias con nuestra hija a la playa y despues dejarla con los abuelos e irnos nosotros a algun pais de Europa. ¿Cual os gusta mas? En caso de marcar otra opcion decirnos cual Gracias
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola tortolitos! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando los novios intercambian sus votos 🥰️ Y vosotrxs, ¿leeréis vuestros votos antes de daros el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanoslo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración