Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1425días 14hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Como conservar el ramo
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2022 a las 12:43

Hola!! Tengo una dudita a ver si alguien lo ha echo como yo. Quiero poner mi ramo en el salon de mi casa pero quiero protegerlo del polvo. No quiero la tipica cupula ni ponerle en un marco. Mi idea es...

Eva, viernes 14-Oct-22 12 271 2
Lorena
Maestro de ceremonia en Toledo
Lorena en Grupo Toledo, El 26 de Abril de 2022 a las 13:14

Buenas. Necesito un maestro de ceremonias en Toledo para el día 4 de junio. He tenido un problema con quien iba a oficiar mi ceremonia y me queda poquisimo tiempo para encontrar otra persona.

Maria, lunes 2-May-22 5 124
Lorena
Guion para el oficiante de la ceremonia Civil
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2022 a las 13:40

Buenas!! me queda poquito para mi boda y estamos pensando en el guion de la ceremonia. El oficiante de la ceremonia será un familiar, ya que vamos a firmar antes. Me gustaría si alguien tiene ideas o...

Miriam, lunes 25-Abr-22 3 231 1
Lorena
Ramo de Novia
Lorena en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2022 a las 11:04

Buenos días!! Estoy pensando en hacerme mi propio ramo de novia, ya que quiero algo muy muy sencillo y asi lo puedo realizar a mi gusto completamente. Sabeís de alguna web donde vendan rosas...

Fanny, jueves 24-Feb-22 7 147 1
Lorena
Regalos para los padres
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 22:04

Buenas necesito ayuda. No sabemos que regalar a los padres el dia de la boda (el regalo de las madres ya lo tenemos). El reloj lo hemos descartado por varias razones Porfa dadme ideas que tengais. ...

Cynthia, miércoles 16-Feb-22 10 277
Lorena
Coche para la novia
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:18

Hola!!! Estoy buscando el coche para ir desde mi casa a la ceremonia. Me encantaria ir en una furgoneta volkswagen azul como la de la foto pero no se donde buscar. Conoceis algun sitio para alquilar...

Lorena, jueves 4-Mar-21 13 215 1
Lorena
Zapatos azules
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2020 a las 07:39

Holaa!! Necesito una ayudita. Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo. No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a...

Patricia, domingo 3-Ene-21 39 968 2
Lorena
Firma en el ayuntamiento
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2020 a las 14:57

Hola!! Hoy vengo con otra pregunta, en este caso sobre cuando firmar en el ayuntamiento. Hemos decidido que vamos a firmar en el ayuntamiento nosotros solos con los dos testigos y luego haremos la...

Nina, lunes 14-Dic-20 19 259
Lorena
Donde llevar los anillos.
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2020 a las 14:34

Hola!! Vuelvo a pedir ayuda por aqui jj como ya he dicho varias veces mi boda tiene tematica de cine. Algunas de las cosas que vamos a hacer es que todas las camciones son de peliculas o los nombres...

Lorena, martes 15-Sep-20 13 230
Lorena
Boda temática cine
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2020 a las 03:18

Necesito ideas!! Todo o casi todo en nuestra boda va a tener la tematica del cine y los regalos que vamos a hacer a nuestros padres tambien queremos que sea algo relacionado. A las madres les vamos a...

Lorena, domingo 13-Sep-20 11 120
Lorena
Boda civil
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2020 a las 13:08

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca!! Me queda mucho tiempo pero estoy viendo los pasos para la boda civil, lo que hay que llevar al resgistro y demas, y hah paginas donde veo que un concejal nos...

Carla, jueves 20-Ago-20 21 267
Lorena
Musica para la boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 15:23

Hola!! Hemos decidido basar nuestra boda en peliculas, ya tenemos pensadas las invitaciones y varias cosas mas que iran todas relacionadas con el cine. Estamos buscando bandas sonoras de peliculas...

Nina, martes 28-Ene-20 10 149
Lorena
Maquillaje y peluquería
Lorena en Grupo Toledo, El 27 de Enero de 2020 a las 21:15

Hola!! Necesito recomendaciones de maquillaje y peluqueria para invitadas en la zona de la sagra o que puedan ir a domicilio.

Nina, martes 28-Ene-20 4 55
Lorena
Fotografos
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2020 a las 21:13

Hola!! Aunque aun queda mucho estamos mirando fotografos para hacerlo todo con tiempo. Me recomendais algun fotografo de la zona de toledo o sur de madrid que no sea el tipico de fotos posadas y las...

Serrejon, martes 28-Ene-20 15 314 1
Lorena
Opinion Vara y eventos
Lorena en Grupo Toledo, El 12 de Enero de 2020 a las 20:57

Hola!! Mi pareja y yo estamos mirando donde celebrar nuestra boda. Necesitamos un sitio donde podamos hacer la boda civil. Nos gusta mucho Vara y eventos y vamos a verlo esta semana, pero me gustaria...

Ruth, viernes 17-Ene-20 2 91
Lorena
Detalles invitados
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2020 a las 19:22

Hola!! Estamos empezando con los preparativos aunque aun nos queda mucho tiempo. Y se nos ha ocurrido dar de regalo para los invitados cervezas artesanales. Conoceis algun sitio donde comprarlas y...

Aitziber, miércoles 15-Ene-20 4 174
Lorena
Comparsa en Toledo
Lorena en Grupo Toledo, El 9 de Enero de 2020 a las 15:52

Hola!! A mi pareja y a mi nos encanta el carnaval y nos gustaria mucho traer una comparsa o algun componente a nuestra boda. Me estoy volviendo loca buscando opciones pero no encuentro mucho......

Laura, viernes 10-Ene-20 14 106
Lorena
Me caso! socorro
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 15:25

Hola!!. Hemos dado el paso de casarnos y no se por donde empezar. No se que pasos hay que seguir ni todo lo que hay que preparar. Hay alguna lista o algo ais para ni pasar nada por alto? La verdad...

Nina, jueves 9-Ene-20 12 190

Grupos generales

Inspiración