Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
150
¡Hola hola, guapísimas! Seguimos con este jueguito con regalo descargable ❤️️ Seguro que vuestros invitados vendrán estupendos a la boda, pero... ¿Quién de todos tus invitados se arreglará más? ***...
¡Ya estamos terminando este divertido juego para conseguir el regalo sorpresa! 👏 En toda boda siempre hay un invitado que aprovecha que hay barra libre para hacer buen uso de ella 😅 Piensa un momento...
Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración