Gijón, Asturias · Desde Abril del 2010
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja... Ver más
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja sobre todo pero al final la que toma las decisiones soy yo jajajaj.Me quiere muchisimo igual que yo a él y me deja que haga lo ke yo kiera.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
!!!!!!!!!!Hola a todas!!!!!!!!!! chicas necesito ayudas,me iban a dejar el cancan pero tenia muchos años y esta muy gastado.....necesito conseguir uno de segunda mano porke no me puedo permitir...
Hola chicas el otro dia fui a calzedonia a comprar las medias y yo tenia en mente comprarlas blancas pero me dijo la chica ke para novias son o beig o color carne.... no son blancas entonces????mi...
prueba de peinado y maquillaje.El makillaje no se nota mucho porke todavia no se ke tonos poner pero bueno mas o menos esta es la idea.....
Hola chicas el jueves ke viene tengo la primera prueba del vestido!!!!,tengo unas ganas enormes de verme...... ademas tambien voy hacer la primera prueba del peinado y makilaje,es decir ke me voy a...
Holaaaa estoy buscando a alguien ke haya ido a disneyworld orlando para ver si me puede explicar un pokitooooo ke me kiero ir con mi marido y mi peke. gracias nenis!!!!!!!!!!!
me encanta el makillaje de esta foto,creeis ke me kedaria bien con mi vestido. se ke todo el mundo dice ke depende del vestido,del peinado y de la hora ke te cases pero es ke me encantan los ojos...
os explico la idea ke tengo para mi peinado a ver si os gusta y si creeis ke me kedaria bien con mi vestido.es una mezcla de tres peinado: el flequillo del primero,la trenza del segundo y el...
Hola!!!! alguna de vosotras ha comprado algo en la pagina esta de al por mayor???? lightinthebox me puedo fiar chicas de comprar algo aki??? gracias nenis!!!!
Chicas he comprado el vestido!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado 500 euros!!!!!!!!!!!! jajaajaj es el modelo diamante de pronovias y me keda perfectoooooooooooo ke bien!!!!!!!!!!!!!
Chicas tengo una sensación de angustia.....se ke no deberia ser normal porke keda mas de un año para mi boda pero cuando pienso ke igual me kedo sin el vestido ke kiero se me pone un...
Ke ilusión!!!! os cuento: el miercoles pasado llame a una tienda de novias de aki de gijón para preguntarles lo del vestido ke me encanta,ya sabeis,el de la foto ke tengo y me dijeron ke...
Hola chicas!!!!!!!!!! aki estoy de nuevo porke se me ha planteado una duda....... yo ya tengo reservado el restaurante solo ke ya hasta enero nos dijeron ke no kedabamos para hablar de todo.....podeis...
Marina a ver si puedes ayudarme porfavor!!!!!!!!! me encantan los zapatos de pura lopez ke tengo en mis fotos. Puedes darme informacion sbre ellos? donde los puedo comprar? cuanto cuestan?...
Chicas ya sabeis cual es mi vestido esta en mis fotos....me muero por saber el precio porke aunke me lo regala mi mami tampoko esta para muchos gastos asi ke necesito saber el precio por si por...
Hola a todos y a todas!!!!!!!!! me caso en junio del 2011 y ya estoy atacada!!!!! ya tengo el restaurante,la iglesia y el fotografo......bueno y lo mas importante claro: el novio!!!!!!!!!!jajaja una...
Hola a todas!!! os comento kiero poner dos canciones de il divo,una para mientras entre en la ermita y otra para nuestro primer baile pero no se cual poner en cada sitio. las canciones son "hasta mi...
Hola chicas!!!! quiero darle una sorpresa a mi novio y futuro marido el dia de la boda pero desgraciadamente tengo la imaginacion de un cactus....jajajaj podriais porfavor darme algunas ideas? Se ke...
Diossssssssssss ke bonito es!!!!!!!!!!!!!! no puedo subir la foto mas ke nada porke no se como se hace jajaja pero kien kiera verlo es el modelo cangas de la coleccion san patrick del...