León, León · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...
Hola Comuuu, La lencería es otros de los must que no pueden faltar en el look de novia ¿Cuál de estas 2 lencerías se acerca más a tu estilo ? A) B) *** Sigue aquí >> 2 estilos, 1 novia: El traje...
¡Hola novias bonitas! El ramo es un complemento imprescindible que dice mucho sobre vuestro look bodil Existen un montón de opciones y combinaciones de flores distintas ¿Cuál de estos 2 ramos es más...
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 2469 días
He votado una encuesta
Hace 2477 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...
He votado una encuesta
Hace 2477 días¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro Invitados por compromiso, ¿a favor o en contra?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración